Pues eso, creo que es interesante.
Si mo podeis hacer un buen zoom el que me lo psso lo pillo aquí
Buscando información por la grapadora
Pues eso, creo que es interesante.
Buscando información por la grapadora
Se ve perfectamente, muestra grupos de empresas… correcto
Nos quedamos por ejemplo en que marcas únicas sin hilti y maquita, ahora la cuestión es son las mismas originaesl? O han sido compradas ?
En una ocasion imvestigue por una marca dowidat unas herramientas antiguas que me.llegaron y resumiendo eran de calidad y por una crisis fue absorvida por lo que se convirtió en bahco…
Irimo antiguamente tenia unas calidades que podian enterrar a 3 generaciones… ahora si lo ves a precio chino en lineal bricomart algo falla…esta en ese oligopolio claro…
Al final todos recortan y las calidades ya no son lo que fueron pero cuanto mas despiado sea el.grupo peor va ser para el.usuario final…
Las marcas tradicionales tiender a desaparecer por si mismas… sobretodo las de gama de bricolaje o aficionado esta en una batalla que como no reafirmen su calidad estan muy tocadas… para que comprar una fresadora por.170 si esta la katsu? ( como.ejemplo)
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Igual que en todas las marcas hay líneas y líneas de producto, dentro de la misma marca. Ya no es sinónimo de calidad comprarte un Mercedes, si muchos llevan el mismo motor que una Dacia Docker
(Tenemos una en casa y es Dios, dicho sea de paso, pero no lleva logo Mercedes)
MG, china. Lotus, china.
Y Europa prohibiendo la purpurina.
Adios al brilli brilli:astonished:
me parece interesante que tampoco salga festool , van por cuenta propia ?
Ni mafell !
Ni virutex