Me encontré esto

Pues eso, creo que es interesante.

Si mo podeis hacer un buen zoom el que me lo psso lo pillo aquí

Buscando información por la grapadora :smiley::smiley:

6 Me gusta

Se ve perfectamente, muestra grupos de empresas… correcto

Nos quedamos por ejemplo en que marcas únicas sin hilti y maquita, ahora la cuestión es son las mismas originaesl? O han sido compradas ?

En una ocasion imvestigue por una marca dowidat unas herramientas antiguas que me.llegaron y resumiendo eran de calidad y por una crisis fue absorvida por lo que se convirtió en bahco…

Irimo antiguamente tenia unas calidades que podian enterrar a 3 generaciones… ahora si lo ves a precio chino en lineal bricomart algo falla…esta en ese oligopolio claro…

Al final todos recortan y las calidades ya no son lo que fueron pero cuanto mas despiado sea el.grupo peor va ser para el.usuario final…

Las marcas tradicionales tiender a desaparecer por si mismas… sobretodo las de gama de bricolaje o aficionado esta en una batalla que como no reafirmen su calidad estan muy tocadas… para que comprar una fresadora por.170 si esta la katsu? ( como.ejemplo)

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Igual que en todas las marcas hay líneas y líneas de producto, dentro de la misma marca. Ya no es sinónimo de calidad comprarte un Mercedes, si muchos llevan el mismo motor que una Dacia Docker :sweat_smile:

(Tenemos una en casa y es Dios, dicho sea de paso, pero no lleva logo Mercedes)

2 Me gusta

MG, china. Lotus, china.
Y Europa prohibiendo la purpurina.

1 me gusta

Adios al brilli brilli​:astonished::astonished::astonished::astonished::sob::sob::sob:

2 Me gusta

me parece interesante que tampoco salga festool , van por cuenta propia ?

Ni mafell !

Ni virutex