Muchas gracias,
No veo el video y me seria de gran ayuda.
Y si me puedes explicar o enviar alguna imagen de la mesa de corte te lo agradezco , no tengo ningún manual
Un saludo
muy buenos los videos !!! viste, el no ya lo tenías y te ganaste un montón de seguidores ![]()
2 cosas…
1 lo único que mejoraría es el sonido, sube y baja mucho (que esté desfasado… ni importa)
2 siempre habla bien de los Argentinos
(soy uno
)
a mi realmente no me da por hacer videos y apenas saco fotos de algunas cosas.
seguí así que aunque no lo hayas hecho antes se ve a un carpintero dentro ![]()
saludos !!
y aqui el manual
en el manual hay errores en la traduccion al español…en ingles dice correctamente que el corte es estirando la sierra hacia la guia y atraves de la pieza de trabajo y en la traduccion al español dice que el corte es empujando atraves de la guia y la pieza de trabajo.
@SantJosep paciente y meticuloso , buen hacer amigo
Y un suscriptor mas. Como dicen los compis aficionado y una m…
Muchas gracias !!
Si lo del audio en algunos videos , clama al cielo , pero editar un video cuando no se tiene ni pajotera idea es más complicado de lo que parece , espero ir mejorando en ese tema también . Que no he hablado mal de los argentinos eh, que hago mención a ese tópico de lo buenos oradores que son .
y gracias por animarme y por creer que puedo mejorar y sobre todo decir que llevo un carpintero dentro , eso me enorgullece.
Muchas gracias
Que decirte virutasibz, que me haces un favor enorme y que agradezco muchísimo que hayas perdido tu tiempo en buscar el video y pasármelo .
Un abrazo y muchas gracias ( eres enorme!)
Muchas gracias Emi por tus palabras y por ver el canal , estoy abrumado
Muchas gracias
Ohhh, muchas gracias por ver el canal y suscribirte y por tus palabras por aquí , se que esto es como casi estar en familia y a la familia siempre se le habla bien , soy un aficionado pero con mucha actitud y ganas de aprender así que muchas gracias de nuevo
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por ver el canal y suscribiros, espero no ser " ñoñas" pero estoy un poco abrumado , ni esperaba que la gente viese los videos y muchos menos que les gustase.
Un saludo a todos y nuevamente gracias
Pues ya tienes otro suscriptor y no te vendas tan mal que no te lo mereces, son trabajos que para mi los quisiera yo como aficionado al bricolaje. Enhora buena por ello.
Ahora solo falta creerme eso de si tu puedes yo puedo o si otros pueden nosotros podemos, jajaja
jajaja, muchas gracias !!
Eso es lo mejor de todo, hazme caso , para aplicar en casi todos los casos ( descartamos operaciones a corazón abierto ) , pero hablando con muchos amigos tienen una barrera mental con eso . A veces solo es atreverse a hacer las cosas y sin duda alguna si otros pueden , nosotros podemos!!!
Un abrazo y mil gracias por tus comentarios , ver el video y suscribirte .
A mí de los vídeos que he visualizo este me parece de los más profesionales y serios, espero que te guste.
Siii , Carpintería Chavez, estoy suscrito. Es muy buen carpintero y con una gran capacidad para hacerse entender y enseñar
Muchas gracias
Muy bueno
Y lo de pasar tiempo con el crío no tiene precio.
Suscripciones + 1 ![]()
Muchas gracias por tu apoyo . Y por invertir tu tiempo viendo el video.
Un saludo
Siii, de verdad que eso es lo mejor , encontrar un lugar de encuentro común es algo que no tiene precio, no imaginas lo que nos llegamos a reír juntos.
Mil gracias por ver el video
Un saludo
Vaya casualidad, yo ya estaba hace poco suscrito a su canal, y enamorado de su sierra radial. Soy el que le comentó lo de la guarda. No están nada mal sus trabajos. Saludos señor!!!
Buenas tardes ,
El mundo es un pañuelo . De entrada quiero agradecerle ( ya que estamos aquí los dos ,me puedes tutear sin problema, si quieres ) que hayas visto los videos y que me comentases sobre ello . Y gracias por tus palabras sobre mi trabajo . Vuelvo a insistir en el tema que sé el nivel real que tengo , no soy pretencioso en ello y que muchas veces estoy haciendo cosas por encima de mi nivel real . Pero eso es el aprendizaje ,no? . Aquí por ejemplo en este foro hay muchísimas personas que hacen unos trabajos increíbles y que cuando los veo alucino con ellos . Pero bueno cada uno hace lo que puede y lo que sabe
Un abrazo y nuevamente gracias