Me ha liado mi hijo y he colgado algún trabajo en Youtube

Buenos días ,
Me da hasta vergüenza ajena decirlo, pero tenia a mi hijo ( 17 años) dándome la brasa cada día que quería hacer un canal de Youtube y colgar videos de las cosas que voy haciendo para la reforma de la casa que compramos el año pasado. Al final con tal de tenerlo a mi lado unas horas en fin de semana he accedido y he hecho el canal . Madre de dios santísima! que ridículo me veo , pero al chaval le gusta eso de editar y tal y bueno solo para que lo sepáis por si os tropezáis con el
Un saludo y Buenas vacaciones !!! ( para el que esté y para los que las hagan más adelante!!))

9 Me gusta

Una buena idea que seguro que te hará pasar muy buenos ratos con èl.
Pon un enlace al canal, para que lo podamos ver.

Claro! Pasa el enlace! :wink:

Que me da vergüenza y además se como sois y vais a hacer sangre .Yo solo soy un aficionado y que ahora por necesidad me lo tengo que hacer todo , pero los trabajos no son nada del otro mundo

Buajjjj, ya estamos dando pena, penita penaaaaa…
Seguro que nos quedamos boquiabiertos al ver esos videos, pon el enlace :joy::joy::joy:

1 me gusta

Aquí somos la mayoría aficionados, y seguro que nos sorprendes……vengaaaaaa

1 me gusta

ánimo !!! vamos que no se tira la piedra y se esconde la mano :grin:
a poner el link del tube

Saludos !!

vale! lo pongo pero dos cosas: