Me ha liado mi hijo y he colgado algún trabajo en Youtube

Buenos días ,
Me da hasta vergüenza ajena decirlo, pero tenia a mi hijo ( 17 años) dándome la brasa cada día que quería hacer un canal de Youtube y colgar videos de las cosas que voy haciendo para la reforma de la casa que compramos el año pasado. Al final con tal de tenerlo a mi lado unas horas en fin de semana he accedido y he hecho el canal . Madre de dios santísima! que ridículo me veo , pero al chaval le gusta eso de editar y tal y bueno solo para que lo sepáis por si os tropezáis con el
Un saludo y Buenas vacaciones !!! ( para el que esté y para los que las hagan más adelante!!))

9 Me gusta

Una buena idea que seguro que te hará pasar muy buenos ratos con èl.
Pon un enlace al canal, para que lo podamos ver.

Claro! Pasa el enlace! :wink:

Que me da vergüenza y además se como sois y vais a hacer sangre .Yo solo soy un aficionado y que ahora por necesidad me lo tengo que hacer todo , pero los trabajos no son nada del otro mundo

Buajjjj, ya estamos dando pena, penita penaaaaa…
Seguro que nos quedamos boquiabiertos al ver esos videos, pon el enlace :joy::joy::joy:

1 me gusta

Aquí somos la mayoría aficionados, y seguro que nos sorprendes……vengaaaaaa

1 me gusta

ánimo !!! vamos que no se tira la piedra y se esconde la mano :grin:
a poner el link del tube

Saludos !!

vale! lo pongo pero dos cosas:
1 me extraña que alguien los mire. Yo estoy contento con mi trabajo pero soy consciente de mi nivel ( no engaño a nadie) , lo hago por que lo disfruto mucho y por que no me queda otra ( Tema económico ) , no son tutoriales por lo mismo, no tengo el nivel como para dar clases a estas alturas a nadie. Mi profesión real no tiene nada que ver con el trabajo manual y descubrir el trabajar con las manos y la cabeza me relaja y me lleva aun estado anímico que ahora mismo es como una droga. Acepto bien las críticas así que si tenéis que hacerlas hacedlo, pero valorar lo anteriormente expuesto, yo mismo soy consciente de mis limitaciones
2- Os tenéis que suscribir, es lo que tenemos los youtubers , así animáis a mi hijo .
Un saludo y ya estoy impaciente por saber que os parece
https://www.youtube.com/channel/UC0zFSNj17fluPpgXolib7hQ

5 Me gusta

   Pues a mí me han gustado mucho todos, los armarios me parecen una pasada y macho… con la DeWalt me has puesto los dientes largos. La verdad es que para las chuminadas que hago yo no la necesito para nada, pero es como ver un cochazo en la calle y decir… “lo quiero”. :heart_eyes: :rofl:
   Sigue subiendo vídeos, que… ¡quien sabe!. Además de pasar buenos ratos con el chaval, lo mismo acabas de youtuber y mudándote a Andorra, “forrao” perdido.
   ¡Animo y a seguir así…!.

el Morenus!
Gracias por los ánimos y por voluntad de hacer cosas no quedara .
Un saludo

Felicidades… Esta muy bien, para nada avergonzarse. Buen taller y buenas maquinas…

gracias, vergüenza me da , pero es por el carácter tímido.
y gracias por verlo

y suscribiros que no vale dinero

2 Me gusta

Esas ardillas y ese peasso cepillo de aficionado na de na :joy::joy::joy::joy:.
Estan genial los videos, solo hace falta seguir en la linea y por cierto ya tienes un suscriptor mas :joy::joy:

ohh, muchas gracias Nublotara y si , aficionado, la maquinaria es buena , lo reconozco y eso ayuda mucho , pero el conocimiento es limitado , es la primera que dispongo de un sitio así ( garaje) como para poder tener unas maquinas así y la verdad a los que nos gusta esto del bricolaje es una pasada poder tener espacio . Gracias por suscribirte
Un saludo y gracias de nuevo

1 me gusta

Pues ya tienes otro suscriptor más.
Me han gustado los vídeos. Felicidades a ambos.

Gracias Brico , gracias por verlos y por tus palabras
Un saludo

1 me gusta

Me han gustado tus videos
Ya tienes otro suscriptor y enhorabuena a los dos

Menuda “bestia”…

A modo constructivo… Vigila más el tema de seguridad en los vídeos…
Te vi con los dedos muy cerca de los discos varias veces… :rofl: :rofl: :rofl:
Y que conste que no soy el más indicado para hablar

3 Me gusta

Bien por los videos y si sirve para pasar buenos ratos con tu hijo mejor que mejor.
Yo soy un fan de las sierras radiales y he observado que tienes algunas practicas que no son correctas, la primera y mas importante la mesa no esta bien, el tope en estas sierras se suele hacer de manera que se pueda colocar mas a delantado o mas atrasado, en la posicion mas adelantada el tope esta por delante el disco y en la atrasada como lo tienes tu para aumentar el ancho del corte sacrificando altura,el corte en la madera en las radiales es siempre estirando la sierra hacia ti ,no como en las ingletadoras telescopicas que incides y empujas, aqui se trata solo de levar la sierra hacia ti ,frenandola por que si no igual se atasca, empujando puedes tener el susto de que el disco te levante la pieza y te pegue un mal viaje, y siempre que puedas utiliza dientes con angulo negativo y limitadores.
Te dejo un video manual dela sierra para que veas la configuracion de la mesa, y supongo que debes tener el manual que esta en la red disponible en varios portales.