Me han regalado estos cepillos

Muy buenas.

Un amigo me ha regalado estos cepillos que voy a restaurar. Uno es un stanley del numero 4 con los mangos de madera. El otro no se lo que es porque no tiene marca ni numero por ningun lado, y el pequeño es un urko con su caja.
Hace poco restaure un stanley del 4 y quedo bastante bien a ver si tengo la misma suerte con este. Esta muy oxidado, el mango esta partido, el barniz se le ha caido, en fin que intentare restaurarlo sin que pierda la patina.
Al urko no hay que hacerle nada, solo afilarlo y el otro esta peor que el standley.en fin ya os ire contando como va la restauracion Desearme suerte :rofl: :rofl:


5 Me gusta

Ánimo, seguro que dedicándole tiempo e ilusión te quedarán de lujo.

2 Me gusta

@Emetero :¡¡¡Verás qué bien van a quedar los cepillos!!!.Mejor que nuevos,diría yo.:sunglasses:.¡¡¡Suerte y a por todas!!!.(Por ánimos,que no quede) :wink:

1 me gusta

Yo solo te voy a decir una cosa… Presentame a tu amigo…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A ver si va ser amiga​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Se me plantean varias preguntas… realmente existen este tipo de amigos ?..es suerte o es un don que tienes para elegir amigos ?..era tu aniversario ?

1 me gusta

Todo fue por casualidad. Fui a casa de un amigo al que llevaba tiempo sin ver y que le gustan las cosas antiguas relacionadas con el mundo rural. Mientras me enseñaba su colección vi los cepillos y me dijo que se los había encontrado tirados junto a un contenedor y en realidad no le interesaban pero le da pena que se tiren los trastos viejos. Al ver mi interés me los dio. No hace falta que os diga lo contento que salí de alli. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Eso hubiese querido yo :rofl: :rofl:

¡Woww, un Urkosaurio!!

Lo más seguro es que sean de un carpintero que se murió y deben estar cargados de malas vibras. Mejor deshazte de ellos lo más pronto posible, puedes dejarlos en la puerta de mi casa. :grinning:

2 Me gusta

El urko es el único que está listo para usar, esta afilado y limpio :rofl: :rofl:.
Y en la caja pone cepillo tipo “Stanley”


Ya esta el stanley restaurado. He tenido que hacerlo mas a fondo de lo que me hubiese gustado porque tenia demasiado oxido, pero la pintura negra he dejado la original que estaba bien. Lo he afilado y va estupendo, estoy muy contento.

5 Me gusta

4 Me gusta

Enhorabuena, te ha quedado fantástico!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Pues menudo cambio​:clap::clap:, parece hasta nuevo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Que lindo ha quedado, ya solo te queda restaurar uno :wave:

1 me gusta

Ha quedado especial, ahora a disfrutarlo!!

1 me gusta

Yo he regalado y tambien me han regalado maquinas y herramientas, pero siempre pienso que estas acciones son por que previamente uno se a portado bien con los amigos y despues te tienen en cuenta, lo ultimo que me han regalado ni lo he cuantificado, pero en el lote habia una sola fresa que ronda los 1000 € , asi que puedo decir que si que existen este tipo de amigos.

3 Me gusta

@Emetero Que disfrutes esos cepillos y le saques utilidad.
Saludos

2 Me gusta

En ello estoy el problema es tener tiempo. Muchas gracias.

1 me gusta