Me he pasado al lado oscuro

Buenas noches muchachos!

He comprado un kit de dewalt en bricomart por 180 euros; estoy muy contento, hoy he metido tornillos de 5x60 en pino sin agujero y qué maravilla…

El kit es como este pero con un cargador más pocho, las baterías son de 2ah y por ahora no he probado cuanto duran. El cargador carga lento de cohones, pero me da un poco igual

5 Me gusta

:face_with_peeking_eye: ¡¡¡Pero hombre, @Chotas !!!.¿Cómo se te ocurre pasarte al lado oscuro?.
Te felicito por tu nueva adquisición.Y que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

@Chotas Has hecho una buena compra: Dewalt es calidad
Saludos

Bienvenido y que la fuerza te acompañe joven obiwan…!!!:joy: :joy: :joy:

Mas comisiónes para @Pepet

Nunca está de más tener maquinaria eléctrica!!! Aquí hay un hombre más feliz que tú, @Pepet

He de decir que el espectáculo de ardillas se ve perfectamente y tiene su puntito

1 me gusta

Por fin, hijo mío, verás la luz.

Yo creo que si tienes dos baterias de dos taladros por mucho que tires un dia excepcional, lo mas que tendras que hacer es usar la segunda mientras carga la primera.
Si fueras un montador de estructuras…
Además tienes la ventaja de menos peso.
Particularmente no soy partidario de las megabaterias.

Todo depende de la máquina …

@Chotas , que se siente en el lado oscuro?.
La marca es garantía…para mi gusto 2Ah un poco escaso, pero eso ya dependerá del uso y trabajo que le pidas.

Primeras impresiones bastante buenas, y a 180 pavos los dos con baterías pues ni tan mal…

En el makita tengo de 1.5 y me parece bien, mientras pongo la otra a cargar y en 15 mins está ready. Estas ya os digo que se pasan 90mins, q me ha parecido una barbaridad

1 me gusta

Mucho tiempo me parece a mi también…pero sera que las ardillas son mas lentas cargando :joy::joy::joy:.
Yo esta semana he estado con el makita de 18v y batería de 3Ah haciendo agujeros en angulo de 40x40 y 6mm de grosor y me sorpendio el rendimiento…

1 me gusta