Me la he levantado yo solo

Buenas tardes.
Pues sí, a mis años todavía me las apaño.
Y mira que me habían dicho que no la levantaría.
Se han largado todos. Los he desheredado.
Unos tacos gordos, el gato del coche, pinpinoin para arriba de un lado y calzando.
Piroripín, gato al otro lado y bajando.
Suave, suave.
Me siento hombre de nuevo. Bueno, ser humano y humana y de todo.
Ya pasaré fotos del mesón.
Soy feliz con esta erección maderera.

2 Me gusta

@Pepet, con un título que dice “me la he levantado yo solo” y a continuación una frase que dice “a mis años todavía me las apaño” lo pones fácil para múltiples interpretaciones, a cada cual más retorcida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Sea lo que sea que te has levantado sólo, me alegro hombre!!! :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Estamos en la galeria y se te ha olvidado subir la foto…:sweat_smile:

No seais talibanes.
Ahi teneis la “afoto”
BBA8AE0D-992D-4FAC-94B8FD1E29267063_source

Me van a rezar ustedes 3 Rosarios cada uno como penitencia por esos pensamientos que hijos son de la lujuria.
Es la mesa/banco de Trabajo que puse en otro tema. Ha quedado de 10. Soy cojonudo. Ha sido una terapia perfecta.
Ahora estoy acabando otra pero de una sola tabla.
Colgaré fotos que tengo unos tacos muy buenos.
Todo gracias a madrugar, porque al que madruga Dios le apoya.

1 me gusta

Vaya @Pepet, yo pensaba que lo que habías subido eran las piernas haciendo tu tabla diaria de abdominales…!!!
Y resulta que era una mesa…Qué inocente soy.
Te entiendo perfectamente, cuando estaba haciendo mi banco, me tocó colocar la tapa solo (2mts x 65cms y 7cms de grueso, en haya) se me pusieron las venas del pescuezo como la cuerda de un pozo.
Cuando recuperé el conocimiento, también me sentí muy orgulloso por la erección maderera jajajaja

Que románticos estáis hoy. Mejor no pregunto como hacéis los agujeros en los tableros… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Venga esas fotos! A ver si nos la levantas a todos (la moral, la mooooraaal).