Me presento, con muchas dudas y poco tiempo

Hola!

LLevo un tiempo leyéndoos, con varios proyectos en mente y escaso conocimiento. De primeras tengo ilusión de hacer algún proyecto que creo que es sencillo para casa, en concreto un armario empotrado, y en general, empezar a construir algún mueble con tableros de contrachapado o aglomerados con melamina.

He visto que hay mucho nivel aquí, así que yo como mucho podré aportar mis fracasos, que espero que no sean estruendosos.

Salud!

4 Me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Buenos días, bienvenido al foro

1 me gusta

Welcome to the jungle @SujetoImpresentable !! Cuanto mas estruendosos sean los fracasos, mas aprendes de ellos!! Mi primer banco de trabajo, era enorme, solido, robusto, gigante, casi tan grande como la metedura de pata al construirlo.. al mes, lo despiece para construir otro, con muchas cosas aprendidas en la cagada del primer banco :joy:

2 Me gusta

No te preocupes que yo tengo un máster en cagadas, suele pasar cuando aprendes a base de prueba /error.

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Hola @SujetoImpresentable, bienvenido al foro.

1 me gusta

Se bienvenido!.

Un saludo.

Bienvenido al foro.

El que nazca aprendido……. No el se lo cree

El aprendizaje es eso, así que solo queda rezar para que los traspiés sean baratos.

Sin duda, debería empezar por algo que le diera igual a mi mujer… gracias por los ánimos!

El trucazo esta en que tus primeros proyectos, sean TODOS cosas que ella necesite.. mueblecito para aqui, estanteria para alla.. y ahi aprovechas para ir haciendo las primeras compras de herramienta importante :joy: :joy:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.