Me presento desde bs.as argentina

hola a todos, muy buenos días, me presento desde argentina, soy fede y estoy aquí para aprender todo sobre la madera. No soy carpintero pero fabrique muchos muebles con ayuda de mi primo que si lo es y me explico muchas cosas. me gusto mucho trabajar con madera maciza y combinada con enchapados, mi gran proyecto soñado es fabricar una biblioteca grande en madera de roble con algunos tallados y molduras de estilo antiguo, pero bueno no estoy seguro de poder hacerla entonces estoy abierto a toda lectura, desde ya muchas gracias por el espacio.

8 Me gusta

Hola, @federicogallo555 .Bienvenido a Foromadera.
Espero que aquí,en éste nuestro Gran Foro,aprendas lo suficiente como para hacer realidad tus sueños.Y que puedas hacer una estantería grande,pero que muy grande.Y bonita,pero que muy bonita.Y que Foromadera también pueda aprender de ti.
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido. Eso de la biblioteca me emociona.

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido, un gran proyecto el que sueñas, muchos animos y vamos por el

Primero esperamos a que la termine y luego se la mangamos.

2 Me gusta

gracias. yo también estoy muy emocionado, ajaj, ya hace algunos años que estoy con esa idea en la cabeza, mire muchísimas fotos y guarde, compre bastante madera como para comenzar pero no me animo mas por el diseño y desarrollo inicial.

1 me gusta

muchísimas gracias por tan cálida bienvenida ¡

1 me gusta

El comer y el rascar sólo quiere el empezar.

1 me gusta

algo parecido a eso seria la idea. (a ver si se ve la foto) ,muchas gracias a todos.

4 Me gusta

Bienvenido al foro, será estupendo ver los avances de esa librería

Eso son palabras mayores. Mucho ánimo!

1 me gusta

Bienvenido

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.