Me presento, desde Lugo

Buenas,

Hoy me decidí a apuntarme al foro, aunque ya os he leído alguna vez.

Lo primero, decir que es totalmente por hobby .

Empecé con el tema de la madera hace 3 años después de ver a un famliar que se había montado un taller al jubilarse. Me dio mucha envidia.

Así que me matriculé en una FP y estuve allí los 3 últimos años (uno repitiendo a propósito) para meterme en este mundo.

He montado el taller en una casa que tengo en el campo aunque me queda un poco lejos y los disfruto menos de lo que quisiera.

He empezado a comprar herramientas económicas, y ya tengo bastantes cosas.

Precisamente hoy me apunto aquí por que estuve consultanod para comprarme una cepilladora regruesadora, y mirar consejos.

Me he surtido bastante del Lidl y de Amazon.

Me gustaría comprarme una sierra de mesa mejor ya que ahora tengo una Parkside y es una basura.

También una ingletadora, pero estoy esperando por una buena ocasión.

Tengo mucha herramienta eléctrica y manual, un par de bancos, y una mesa de trabajo de un buen tamaño que me hice yo.

Estoy también deseando cambiar de casa para montarme el taller definitivo, ya que ahora está montado en un local que se usaba como garaje. Una foto “panorámica” del desastre que tengo montado.

Saludos a todos, y ahora a leeros.

4 Me gusta

Buenos días, bienvenido al foro

Benvido!

Bienvenido.

Welcome to the jungle @nabosky1 !!
P.D. me encanta esa pared de piedra !!!

@nabosky1 bienvenido al foro, pues tienes bastante surtido en esa foto, podrás hacer muchas cosas con todo lo que tienes, si quieres una recomendación que algunos del foro tenemos y está bastante bien de precio y buena calidad, échale un ojo a la sierra de mesa Evolution R255TBL+, yo también estoy en modo “bricolero por hobby” y de momento genial con la sierra, saludetes!

Benvido!

Bastante espacio tienes para hacer buenas chapuzas

Bienvenido al Foro

Bienvenido

Bienvenido vecino.Que envidia el taller, no por el orden, si no por estar en una casa de pueblo…