Me presento desde Toledo

Buenas tardes a todos! Me presento. Soy un extremeño de 37 años que vive en Toledo al que le gustan las antigüedades y que poquito a poquito ,haciendo pequeñas cosas en una casa que compre con mi mujer me he ido aficionando a la madera , soy un novato total viendo lo que hacéis por aquí pero me gustaría quedarme, aprender y poder aconsejar con el tiempo a los muy muy novatos jajjjajjja. Un saludo a todos.

10 Me gusta

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!

Bienvenido y qué suerte has tenido porque aquí hay mucho anciano necesitado de una restauración cariñosa.

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido!

Hola!! Bienvenido

Bienvenido

Hola, @david85 : Bienvenido a Foromadera.
Y lo escribo así,en negrita,porque la Gran mayoría de “usuarios” , que asoman por éste nuestro Gran Foro,tan solo vienen a buscar información para ahorrarse unos euros.
Espero y deseo que aprendas mucho de Foromadera.Y por supuesto,que Foromadera aprenda algo de ti. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Bienvenido al foro, lo de quedarte ya es cosa tuya​:joy::joy::joy:, seguro que aprenderas cosas y tambien las enseñaras​:clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido @david85 .Un saludo

1 me gusta

Bienvenido!!

saludos desde salamanca amigo @david85

Gracias a todos por la bienvenida !!! A ver si voy manejando más el foro ycuelgo alguna foto de cómo me ha ido quedando el taller. Un saludo a todos

1 me gusta

…me encanta ver casas ajenas ! :crazy_face:

Hay comentarios que,simplemente,quedan fuera de lugar.
Nada más.

Lo que vendria a ser que me entusiasma ver los talleres de los demás.

5 Me gusta

¡¡¡Meeeeecachis…!!! :face_with_hand_over_mouth:.Te pido perdón, @Atacama .
Quizás malinterpreté tu comentario. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta