Me presento + duda ingletadora

Buenas, mi nombre es Diego y soy de zaragoza, me registro en el foro porque al tener casa nueva, el garaje lo estoy usando de taller para carpintería.

El caso es que necesito una maquina para cortar tablas en ángulo, para hacer cajones y cosas varias…

He mirado tanto sierra ingletadora de Lidl, la einhell, de Leroy etc, necesito una barata pero que me dé para mis proyectos de madera sin que me modifique el ángulo, tenga holguras o más…

He encontrado una telescópica de Lidl por 60 euros, en buen estado y estoy pensando en pillarla.

Alguien sabe de más baratas cuál es la que mejor funciona? Pongo de límite 90 pero podría gastar un poquito más si el cambio es bueno y sustancial…

Sobre todo me preocupa el tema de holguras y que nunca he tenido una máquina de estas.

Espero respuesta, gracias :wink:

Si en encuentras alguna como la que buscas te agradecerá que nos lo hicieras saber.

2 Me gusta

Welcome to the jungle @Mazious !! ..

Yo sin ser experto en nada de esto, te voy a dar mi opinon. La de lidl no la he probado, pero en este tipo de maquinas, creo que parkside ademas de ser la mas economica, tambien suele ser la que mas quebraderos de cabeza da. Einhell tiene algunas que para nivel aficionado son decentes, algo mas caras (algo mas de 100 euros), pero se puede ir tirando con alguna de ellas. Yo mismo tengo la telescopica TC-SM 2131 que en su momento la use bastante aunq ya no la uso.. Hasta ahi puedo opinar, ahora bien, estas maquinas y ese rango de precios, te daran algun dolor de cabeza. Yo tal vez me plantearia o una sierra circular con guia o algo de segunda mano de mejor calidad que a la larga te sera mucho mejor para trabajar, pero lo dicho, es mi opinion :winking_face_with_tongue: