Me puse a lijar una tabla de un palet, y....

¡No me había dado cuenta de este detalle!

Ciertamente, he estado midiendo los que me están esperando, y salvo 1 -con 2cm- los otros (4) tienen espesor de 1,5/1,7cm.

Pero yo estaba considerando el hecho de tener que cepillar y regruesar un poco para luego poder encolar. He ahí cuando empecé a buscar esa cepilladora/engruesadora chinesca…¡hasta que caí en este foro!

A principios de año, con las heladas que caían por aquí, un amigo me aviso que habia un monton de palets abandonados en una nave.

Sin luz, sin electricidad, conociendonos esperaba que los iba a rescatar.
Dicho y hecho, ya no pasan frío.

Mi corazon me perderá…
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

oh, vaya! :cry:

Hay que tener cuidado, no vaya a ser de los marcados con MB y vayan a ser tóxicos incluso quemándolos :grinning::grin::grinning::grin:

Bueno, es una idea que también es válida ¿no? sobre todo si no se tiene calefacción. Yo lo había visto hacer, también, en las obras. De hecho, cerca de donde vivo, tuvieron un problema mientras estaban construyendo las casas, y contrataron 4 vigilantes…¡por las noches estaban quemando toda madera que estaba a su mano!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.