Un radio 3 es poco mas o menos como si matas el canto a lija un poco. El radio 5 ya te deja un redondo pequeño bien definido. Si solo la quieres para matar cantos te recomiendo con rodamiento. Las cmt naranjas van bien con garantia de que vas a tener fresa para tiempo
Las recomendaciones que te hacen, por supuesto que son muy buenas y profesionales…También puedes comprar una cajita de esas con varias fresas,Bosch u otras parecidas, y por poco gasto tienes unos cuantos perfiles para experimentar y llegar a conclusiones personales. Después puedes comprar de calidad las fresas que veas que usas más…
Yo hice lo que sice @pennan , con las baratas del bricomart, de aquella pienso que me costaron sobre unos 14€ venian en caja de plástico
La verdad es qué para maderas bladas y practicar van bastante bien sólo queme la recta de 12mm por fallo de velocidad y querer quitar mucho material de una pasada…
Luego compré las del lidl que están sin estrenar. …
A mi me regalaron una caja de esas que vienen 10 fresas y parece que las tienes, estan muy guapas en la caja pero es como si no las tuvieras porque te pones a trabajar con ellas y cruza los dedos que no rompan y te dejen tirado con el trabajo a medias.
Cojo siempre las naranjas de cmt y siempre mas de una porque sobre todo en abeto con nudos de esos duros se puede romper la widia y por lo menos tener un repuesto
No las he probado nunca. Solo he probado unas de una caja que me regalaron y se me fueron rompiendo casi todas. Una de ellas rompio en vacio sin trabajar. Fresadora arrancada sin bajar a tocar la madera y rompio justo al acabar el mango y empezar lo que es el corte