Me uno al club de las ardillas. DWE 7492

Yo solo conecto la aspiradora por abajo. No tengo puesto la aspiración superior.
De todas formas la maquina lleva un reductor para la salida inferior

1 me gusta

Desconozco ahora el diámetro, pero el tubo de aspiración de la piscina tiene una pinta similar…
Igualmente en ferreterías un poco “profesionales” deberían tener, otra cosa es que sea el diámetro que tu quieres…

Saludos y buena compra!!

Se denominan tubos de succión.
El que te pongo es profesional. Antiestático, retardo ignífugo, etc.
Si tiras del hilo encontrarás.
Lo que sí comprobé es que manteniendo el ancho de salida, sin reductor, aspira mucho mejor.

Felicidades por las ardillas.
Envidia sana que me das.
No veo el momento de tener la mía para jugar un buen rato.

La aspiración superior, en el disco, puede resultar incómoda al trabajar pero evita todo el polvo que se genera en esa zona en este tipo de máquinas.

ni midiendo 100 veces con la mia sale …ese rango… :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Pues ahorra que te lo gastastó en chuches.

1 me gusta

A ver,

No se si una aspiradora de taller normalita tiene en realidad flujo de aire suficiente para usar mangueras de este estilo. ¿Igual la de 45mm?

Normalmente las aspiradoras de taller normalita viene usando manguera de 32/35mm.

He visto que existen de 35mm. Pues voy a preguntar en mi ferretería de confianza, que a menudo lo que no tienen te lo traen. Tiene pinta de que en internet ya solo por los portes no me saldrá a cuenta.

Mi intención es al final, hace un banco de trabajo con sierra integrada un poco al estilo del de Paoson (@suseiroas) pero con menos cosas y más chiquitito porque el espacio para guardarlo y todavía aparcar un coche es de 147cm. Y menos chulo porque ese hombre (que me enteré hace pocos días que es paisano gallego) es un artista.

1 me gusta