Me uno al club de las ardillas. DWE 7492

Pues por fin jubilo la sierra de mesa de supermercado de 140€ y me paso a algo con algo más de sustancia. Con ardillas.

Tal cual la saqué de la caja y corte un trozo de contrachapado marcando 4cm en la regla de la máquina y boom:

Esto es otra historia. Lo malo es que cuando me salga mal un proyecto ya no puedo echar la culpa a la sierra :rofl::rofl:

19 Me gusta

A disfrutarla! Vaya manera de entrar en el club de los power ranger amarillos!

Enhorabuena por la compra y bienvenido al Club.
Enseguida los seniors te mandan las credenciales.
Sobre lo de escusas acerca de malas herramientas hay un monton ,tranquilo!!!:smile:

1 me gusta

Enhorabuena!! Que ilusion hacen las maquinas nuevas!!! Disfrutala!!

Enhorabuena por la sierra.
Ahora, la pregunta del millón: ¿Tiene 4,02cm en los dos extremos? :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Por supuesto, es dewalt… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La envidia, Presi, la envidia del @Brico que corta con un palo y una lima de Mercawoman.

4 Me gusta

Por un lado tenía 40,02 y por el otro 40,09. Para mi cualquier error en las centésimas de milímetro es indistinguible de la exactitud absoluta.

3 Me gusta

Pues a disfrutarla y hacer serrin a cascoporro​:joy::joy:

Ese fallo es seguro por que te tembló el pulso de la emoción de usar las ardillas… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No lo decía por dudar de la guía paralela que es el punto fuerte de la Dewalt.
Lo decía porque lo importante es, al menos para mi, esa segunda medición que has hecho…
A disfrutarla, que viniendo de la que tenías es un antes y un después.

1 me gusta

Es cierto que hay que comprobar regularmente ese paralelismo.
Yo el sábado lo hice. También del disco.
Y limpiar por debajo. Y ver esa galaxia…

1 me gusta

Felicidades! Yo cuando cambié de sierra y vi que ponía una medida y… tachán, salía de esa medida… fue el momento más feliz de mi vida :smiling_face_with_three_hearts::crazy_face:

7 Me gusta

Que bien!, máquina nueva, vida nueva, a disfrutarla y a gastar hojas de sierra!

:joy::joy::joy: tu cambio fue abismal, como el mio.:blush::blush:

1 me gusta

@Chotas eres un exagerado! Lo más feciz son las primeras veces cuando, ya sabes…,Bueno tú ya me entiendes!

@cibernox : Te felicito por tu nueva sierra de mesa.Y que la disfrutes.

Que gustazo cuando salen las medidas como debe ser! Enhorabuena por el cacharro!

Ahora tengo que buscar un tubo de aspiradora no muy largo e imprimir una pieza parecida a esta Improved Dewalt DWE7485 Table Saw Dust Collection by JasonTraud34 - Thingiverse

Los que teneis sierras de este tipo y usáis una aspiradora normal, ¿como lo habéis solucionado? Porque este tipo de tubo por metros no se vende en ferreterías, o si?

Los primeros canutos no?

1 me gusta