Me venden sierra de cinta metabo bas 318

Buenas noches chicos,

He estado buscando por internet bastante y en el buscador del foro y no he conseguido hacerme una idea, asi que os pido ayuda.

El caso es que me han ofrecido la posibilidad de comprar una sierra de cinta metabo bas 318. Me la ofrece un carpintero jubilado que segun me dice no ha tenido mucho uso (aunque no se yo). Me han enseñado una foto y aparentemente esta bien cuidada. El caso es que me pide mas que vale nueva pero le voy a decir los precios actuales y queria hacerle una oferta pero no tengo claro precios en segunda mano. He visto una makita lf 1200 que creo que es similar por 500 euros pero solo tiene 6 meses y esta debe tener sus añitos.
La metabo nueva la he visto por 600 iva incluida y puesta en casa y la que me ofrecen tengo que ir a buscarla y a verla y bueno no esta lejos pero tampoco al lado.
He buscado mucho por internet y no veo muchas similares. Se que es dificil pero alguna orientacion de precio podriais darme.

Ya me podeis disculpar el ladrillo que he escrito.
Muchas gracias

Creo que un producto de 2da mano sin garantía vale la mitad o un poco mas si esta muy bien.

Lo de la distancia, porte etc no tienen la culpa los vendedores.
Si el comprador esta a mas 1000 km y me quiere rebajar el porte ( era casi 80 € )como me paso le contesté : porque te lo voy arebajar ati que no conozco y no a mi vecino que conozco?

Hola chuf,

Muchas gracias por la respuesta. Lo tendre en cuenta y hablare con el a ver finalmente que quiere.

El tema del porte que comentas lo entiendo. Lo comentaba para dar todos los datos. Al final yo lo tengo que tener en cuenta para saber si me merece la pena o no. Si luego a el no le compensa pues se tendra que buscar otro comprador.

Si alguno mas tiene una referencia sera agradecida. A ver si me dice cuantos años tiene la maquina que no me ha dicho cuando la compro.

Un saludo y gracias

Yo pagué por ella nueva 645 puesta en casa la tengo ya dos años y me ofrecieron por ella 450 eso sí siete hojas


Aqui tienes el precio nueva del catálogo actual de oferta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya os contare lo que me dice.

Un saludo y gracias a todo

Y que tal es? Me refiero, es buena máquina o en ese precio hay algo más decente?
Llevo tiempo detrás de alguna para mi mini-taller

En ese rango aunque un poco mas cara esta la makita lf1200.


Que si te fijas son casi primas hermanas…:joy::joy:.
Yo en su momento cuando las andaba comparando tenia pensado la metabo, no recuerdo bien cual era la diferencia que hacia que me decantara por ella, si mal no recuerdo hay un hilo al respecto

Yo por lo que he leido y he visto comentarios, para un uso no profesional dan buenos resultados

Muchas gracias @odie por la respuesta. Lo tendre en cuenta.