medida gubia stassen

Hola gente del foro. Quería saber si alguien me puede decir las medidas de una gubia intermedia de las dos que aparecen en la imagen. Gracias.


Hola Guiwerber. Por la marca de las gubias asumo que sos argentino (te recomiendo que agregues tu ubicación en tu perfil). Yo compré formones directamente desde la fábrica que tiene Stassen en Entre Ríos (es independiente de otra que está en Buenos Aires). Si querés preguntarles directamente, mandame un mensaje privado y te paso el whatsapp (o también podés preguntarle directamente en MercadoLibre, en esta publicación).

¿Qué impresión respecto de la calidad te resulta la marca? Yo recién estoy empezando con las herramientas manuales y tengo sensaciones encontradas. Me parece bueno que sean una fábrica local y el aspecto está bien, pero en el caso de los formones me está costando dejarlos bien escuadrados y con buen filo (quizás es sólo porque me falta saber hacerlo bien y también desconfío de mis escuadras, piedras de afilar, etc). Me gustaría conocer tu experiencia y de otrxs compañerxs del foro que tengan esta marca! Saludos!