Hola gente… Sigo haciendo limpieza en mi taller y hoy pongo a la venta dos unidades, vendidas por separado, de un medidor de espesor digital para regruesadoras y calibradoras. Sirve para saber exactamente a que grosor estamos regruesando o lijando las piezas.
Admite grosores de hasta 12 pulgadas, que honestamente es una burrada. Hay que instalarla y depende de la máquina puede llevar más trabajo o menos, yo lo hice con uno y cualquiera lo puede hacer.
Una de ellas está usada, con todas la piezas por supuesto, y se uso durante 2 meses en un regrueso de hobbie que luego cambié por un hammer que ya venía con indicador. 2 años lleva sin uso ninguno.
La otra unidad está nueva, la compré para instalarla en la calibradora que vendí en otro hilo, nunca llegué a abrir la caja, si, soy un poco vago!
En la foto se ve el contenido del indicador usado, la otra caja está precintada.
El fabricante es wixey y en wixey.com podéis ver toda la info, videos, manual y consejos de montaje (no pongo el enlace directo porque no se por que no soy capaz, pero el producto es REMOTE PLANER READOUT WR 550. Lee en pulgadas y en mm con precisión de 0.1 mm)
Funcionan con dos pilas AAA de las normales.
Además también vendo 2 husillos de carpintero para montar en tu propio banco haciendo una mordaza tradicional. Son de 24 mm de diámetro y 350mm de largo. Incluyen la tuerca de fundición y el freno anterior. Sin usar, los compre para un proyecto del que ni me acuerdo.
Precios:
Indicador usado: 95
Indicador nuevo: 115
Husillo: 25 euros c/u por separado
Hago envíos por correo a lo que cueste, a donde sea, a cargo del comprador, pago por anticipado por Wallapop.
No negocio precio a no ser que se compre más de una cosa, de verdad que me da mucha pereza regatear y no lo voy a hacer.
A ver si se da tan bien como la venta de la calibradora… Un saludo y gracias por leerme!