La eimport es la máquina más fiable
Buenos dias!
Carne con patatas
Sera una pregunta?.. una reflexion??.. una afirmacion?? una busqueda de debate??.. me asaltan las dudas..
Para los que creen que ya lo han visto todo en este foro…..Toma del frasco, Carrasco!!
He estado en el hospital, me han estado haciendo perrerías, vuelvo medio narcotizado, con ganas de relajar el espíritu y me encuentro el Foro, otra vez, hecho una guarrería de consultas principalmente sin educación.
Esto está afectando a este sitio, convirtiéndolo en una página de dudas de revista barata de decoración.
Todo proceso tiene que tener un principio y un fin. Y aquí el Principio debe ser la Presentación.
Por mi parte, pues, al barranco todo.
No me fio
Y he estado moderado, que llevamos desde ayer con cortes de luz. Ahora llevamos otra vez una hora.
Me ha tocado subir a pie. Si alguien se encuentra un pulmón en la escalera, es mío.
No se gratificará.
¡¡¡VIVA UGANDA!!!
Buenas noches.
Amén.
Pero un poquito de educación no estaría nada mal, eh? que este foro está formado de personas, no de borregos.
Saludos.
Buenos días
E entendido que ya había echo presentación sorry
Un saludo a todos desde Zaragoza
Eimport solo fabrica ingletadoras
E estado en la fábrica esta en Zaragoza
¡¡¡Jesús bendito, asesinato gramatical en primer grado!!!
Buenos días, veo con sincero agrado , el hecho de tu recuperación física, y me echo las manos a la cabeza al leer tamaño atentado a la Lengua Española , yo , que soy un humilde pecador , no por ganas , sino por falta de pecunio , soy un ferviente devoto de la física cuántica, la que cuantifica los hechos que ocurren , tengo la impresión de que los universos para - lelos existen
Se acaba de suicidar el que inventó el corrector ortográfico de los móviles.
Pufffff, estoy como un muñeco de LEGO después de caer desde el piso 35.
Jaaajaaajaa.
Estaba antes toqueteando una pequeña maquinaria de reloj y después de 30’ sentado ufffff, retirada.
Me va a explotar la cabeza.
![]()
![]()
Los grandes viajes forman la juventud!
En el taller donde empece teniamos la afiladora de einport. El concepto estaba bastante bien, pero se quedaba muy corta de potencia, o mejor dicho, el termico de proteccion paraba la maquina con mucha frecuencia. A parte las muelas de afilado que traia de serie tampoco eran lo mejor, mas bien segun mi opinion lo contrario.
En cuanto a ingletadora, conservo dos einport de 300. Eran maquinas que se arrancaban por la mañana y se tiraban 5 horas sin parar y otras 5 por la tarde y sin problema. No obstante tenian dos cosas muy mal diseñadas:
Una era la guia de la mesa superior, que en los modelos ultimos venia con dos palomillas para el ajuste y no tenia para conservar el paralelismo de la guia, por lo que tenias que andar midiendo atras y adelante cada vez que movias la guia. Ademas si tenias que quitarla para serrar algo ancho te tirabas mucho tiempo en sacar las palomillas y se te caian las tuercas por debajo etc…
Otra era el tornillo que limita la bajada de la ingletadora, que estaba colocado justo detras del disco, donde va toda la viruta del corte. Esto poco a poco te iba cogiendo polvo y cada vez la ingletadora bajaba menos, hasta que no te daba el corte completo y habia que parar a limpiar.
Ademas su peso era mortal para moverla en obra y las protecciones en cuanto saltaba un taco se rompian por lo que la mayor parte del tiempo estaba sin protecciones.
La afiladora, la compré hace pocos años. A mí, para lo que la necesito y el presupuesto que tenía entonces, me hace un servicio de sobra.
También te digo que seguramente las habrá mejores, pero yo no hago un uso de ella como el que trabaja todo manualmente, ni tengo herramienta manual tope de gama.