Buenos días gente.
Según vuestra experiencia, que marca/s es la mejor y cuál tiene el mejor sistema de Click??
Muchas gracias
Buenos días perdón, pero no entiendo a qué te refieres con sistema de click?
Supongo que te refieres al sistema de click de las tarimas flotantes no ??
Si, la unión
En suelos laminados.
Estaba mirando la marca Finfloor, ( me han dicho que trabaja con tableros de pino) y que es mejor “Quick step”, que trabaja con tableros de roble del norte de europa con más densidad y dureza.
Sabéis algo de eso?
laminado y tablero de pino o roble no van bien en la misma frase…
Quickstep son buenos suelos, pero ni de coña me gasto lo que cuestan, la calidad no está acorde.
Los de finsa o egger esta muy bien.
no me gustan los clicks de plastico, no terminan de encajar perfecto.
Y mejor 9 o 10 mm de espesor que 8, y 7mm solo si es un piso baratujo para alquilarlo
Finsa y egger tienen click de plástico??
Crees que los suelos Finfloor son de buena calidad??
Los laminados no llevan madera como tal, si no me equivoco la alma es de dm. Son suelos baratos con lo que tampoco esperes una durabilidad muy alta.
Los que llevan madera son los multicapa, en estos si que suele ser el alma de pino o abedul si esta es contrachapada, aunque depende de la casa
Hombre…, baratos 32€m2…
Son de HDF, que no tiene nada que ver con el dm.
Que os parece Finsa (finfloor).
Son HDF.
Caros.
En vez de ser media densidad es alta densidad. Sique siendo tablero de fibra con una lamina impresa y capa de rodadura sin roble ni pino.
Por ese precio los tienes vinílicos que apenas dilatan y los puedes instalar en cocina y baño
Yo nidea, pero tengo un jefe que siempre dice que como quick step nada.
No invoques a los fantasmas del Quick-Step…
![]()
Me suena que tu jefe ya paso por el foro para hablarnos de las bondades del Quick-Step ![]()
![]()
Yo suelo colocar suelos en la franja de 15-20 €/m². En esa franja no veo muchas diferencias entre marcas. Lo que no me gusta nada son los sistemas de click de plastico, de los que huyo si es posible.
Osea que vuestra opinión, Quick step, no vale lo que cuesta (calidad/precio).
Que marcas son las que llevan click de plástico?