Mensaje al administrador

Hola,

este mensaje lo escribo como una sujerencia personal, aunque compartida por otros usuarios.
Estoy empezando a leer el foro, ya que hace poco que lo descubrí y a la hora de buscar informació sobre los bancos de trebajo tengo que ir “rastreando” por los diferentes apartados. No se podria plantear crear un apartado nuevo sobre los bancos de trabajo? :bulb:

Gracias y disculpen si el mensaje no esta en el sitio más idoneo, no he sabido donde ponerlo.

Pues es buen sitio.

Te contesto yo que él anda muy muy ocupado estos días. El foro abarca una variedad de contenido tan grande que sería muy complicado tener subsecciones para cada tipo de herramienta o máquina así que todo queda encajado en unos pocos grupos.

Sí es cierto que para quien llega de nuevas puede ser complicado encontrarlo todo mezclado, pero la idea es que para localizar todos esos mensajes que hablen sobre bancos lo ideal es que utilices el buscador (arriba a la derecha de la cabecera). Escribe banco o banco de trabajo y encontrarás una gran multitud de mensajes, con lo que sin darte cuenta habrás creado eso que buscas que es poder ver todos los mensajes relacionados con algo juntos. Cuanto más preciso seas más limitarás. Si pones banco conseguirás englobar los que dicen también banco de carpintero. Y así. Además en los resultados de las búsquedas podrás ver resaltada la palabra buscada lo que te ayudará a intuir antes de abrirlo el contexto en el que se hablaba de él.

Espero que esto te haya ayudado, y en cualquier caso, aunque no se lleve a cabo la propuesta por el momento, se dejará anotada por si con el tiempo se decide dividir en más secciones el foro. Gracias por tu aportación.

Gracias Rocio.

Ya se lo del buscador y la verdad es que ya leí todos los comentarios relacionados con el tema pero como pensé que estaban uno en una sección diferente y leí comentarios de otros foreros con la misma opinión, me deicidí a comentar.

Tambien tengo que decir que desconozco la dificultad de hacer lo que propongo jaja, asi que entiendo lo que me dices y seguro que a mas gente le servira de ayuda.

Un saludo :wink: