Mensajes de aviso

Bueno pues llevo unos dias recibiendo notificaciones del post de hace mas de quince dias, me da que en modo bucle, ya que siempre son las mismas notificaciones.
No se si alguno mas le pasa esto.
A ver si @fsanchez toma cartas en el asunto.
Gracias de antemano

Si, no eres el unico… da un poco porsaco :sweat_smile:

Un poco bastante :joy::joy:

Anda, no os quejéis, que para lo que pagamos… :slight_smile:

A mí también me pasa. Ahora me pasa con una respuesta de Ibán a un tema de lijadoras, en la que cada vez que entro veo “Algo harías mal…” No se lo tengo en cuenta porque le aprecio :slight_smile:

No es queja, en si. Mas bien saber si nos pasa a mas y si el compañero lo puede solucionar, nada mas…

1 me gusta

Es como una maldición, va pasando de unos a otros…:joy: :joy: :joy:
Si ves el video en 7 dias recibiras notificaciones …:joy: :joy: :joy:

A mi tambien me tiene iban hasta los cojones , hace 2 semanas que compre el ferrari y todabia sigue respondiendome todos los dias varias veces la misma pregunta , me a quedao la duda ya clarisima :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si es que os lleváis todo el día en el foro!! :grin::grin::grin:

Precisamente de ese hilo son los mensajes…tu me tienes frito con el pie de taladro de mafell​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Es para que recuerdes que era buena oportunidad :rofl::rofl::rofl:

Me quedo mas tranquilo sabiendo que yo tambien os puteo a vosotros.

Joer pues a mi desde enero me ha subido la cuota del foro bastante. El IPC + 10% :sweat_smile:

1 me gusta

:joy::joy::joy: a mi me cobran DUA

Encima eso…remordimiento :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

A mi no me llegan notificaciones, así que estoy salvado!!! Sólo cuando alguien responde directamente o indica que le gusta mi mensaje.

Un saludo

Te mando un mensaje privado, a ver si lo podemos resolver.

Ok, ya lo he visto.
Gracias