Merece la pena? Sierra brazo radial DW1201

Hola a todos. Estaba buscando una sierra de brazo barata ya que mi presupuesto es muy limitado y he encontrado una por 250. Es un modelo bastante antiguo (creo que dejaron de fabricarla en el 1997. No he encontrado casi documentación de ella.
Si pudiese bajarla a 200 eurillos me la recomendariais?

Muchas gracias

Yo hace muchos años que tengo siera radial y la utilizo a diario,y por 200 euros si no esta muy descuidada es una buena inversion.

Hola Shati,

Esa sierra es la misma que la Dewalt DW720, que es posterior pero sólo cambiaron los colores. Yo la tuve, y la verdad es que es una máquina bien fabricada y con un motor de inducción muy bueno. Si yo tuviera espacio en el taller me gustaría volver a tener una.

Y ahora el pero… Si yo la tuviera la dejaría fija para hacer cortes a 90º, a contra veta. Cambiarla a otros grados para cortar ingletes, por ejemplo, aparte de lento comparado con una ingletadora, termina sin falta en perder la calibración en pocos cambios, y que los cortes luego no sean de 90º. Al menos esa fue mi experiencia.

Vamos, que yo no sustituiría una buena ingletadora por una sierra de brazo radial.

Saludos.

Un saludo.