Mesa auxiliar de cerezo

Preciosa mesa @Brico
De dos bonitas tablas!

1 me gusta

No, es Olí Natura, más conocido en el foro como”Alioli”.
https://www.amazon.es/OLI-NATURA-Aceite-cera-dura-escaleras/dp/B01EYF758Q/ref=mp_s_a_1_3_pp?crid=3B0T38NK1LRC5&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Mta9YCWZFrBKExR66Sck2iljaNmHy2DONs3iiY0RLdY7e2WArxKDXqUxPdc0qofqa7oSs3ZTr9Y615CoxxGw9jj9nT1ADsB8WVUJTTXoBgVQZo9eIZMwiQXb7Q6b0RjL9seXGS76lWBLKWwkTSUnaGwm-d29_BDABT09HSdnVGpUjmxuctk7XAW5-4RZW2qKK7fATR-99Dnn9k2ZzRxkZw.5p5WpIISPa6_6tZGfPrh3yVZS2wstasc-KTbXGjoQ5E&dib_tag=se&keywords=oli+natura&qid=1725366101&rdc=1&sprefix=oli+natura%2Caps%2C103&sr=8-3

1 me gusta

Buen trabajo, sobretodo destacar que prácticamente la has trabajado a mano, felicidades

2 Me gusta

Pues me gusta el nombre: Mesa Boomerang.
Me lo quedo!

3 Me gusta

Lo he usado en roble y me deja un acabado similar al que expones, pero en el resto de maderas blancas me da un tono bastante anaranjado.

Muchas gracias por responder, y enhorabuena de nuevo por la mesa.

1 me gusta

Yo lo he usado en haya vaporizada que tiene un tono como asalmonado y lo potencia:

5 Me gusta

Muy chula! Felicidades, un trabajado muy fino, tanto en diseño como en ejecución.

Yo que ya voy ganando perreria en el oficio la habría hecho de 3 patas y adiós posibles problemas de nivelar jiji

3 Me gusta

Tu si que sabes!!! Jajaja
Pues este diseño, en grande, como mesa de comedor de 1200 mm de diámetro o así es una chulada. Lo que pasa es que esos tamaños para mí, con mis medios, es demasiado grande y se complica la ejecución.

3 Me gusta

¿Cómo era aquello?: Una pata bueno, dos mejor, tres malo y cuatro peor.

2 Me gusta