Mesa auxiliar

Muy buenas a todos, os dejo unas fotos de la ultima pieza realizada. Es una mesa de roble inspirada en el estilo Shaker. La madera es del viejo roble que corte hace unos años. Los laterales son de arce (corte radial), incrustaciones de ébano y tiradores de ébano con incrustacion de acebo. acabado con gomalaca a muñequilla. Espero que os guste :smiley:.









Sí, sí que me gusta. Enhorabuena Isra. Te ha quedado genial.

Isra es preciosa, esas colas de milano ya me gustaría a mi saber hacerlas :smiley:

Felicidades!!!
Juanma

Muchisimas gracias a los dos, es un placer hacer cosas que agradan a los demas :smiley: (y a uno mismo, jeje).
Saludos

Preciosa

De lo mejor que se puede ver por estos lares! un honor poder ver tus inspiradores trabajos!

un abrazo

Rafael.-

Muchisimas gracias Loboruiz y Nonick por vuestros comentarios :blush: . Un abrazo

Chulisima, la verdad que creo que todos te tenemos algo de envidia, jejejejeje.
Espero seguir viendo mas
un saludo

Eres un crack !! me encanta el detalle del sobre.

Muchisimas gracias compañeros, de verdad que se me suben los colores :smiley: . En un principio, mi tendencia a sobrecargar las cosas casi me vence, pero creo que ese detalle marca un poco el mueble sin matar la esencia de un estilo sobrio. Un abrazo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy buen trabajo, la beta de los laterales y frente de cajones impresionante. Ver trabajos como este te llenan de ilusión para futuros proyectos… :thumbup: :clap: . Saludos.

Muy bonita y elegante.

Para nada recargada, me gusta el equilibrio que tiene.

Felicidades.

Muchisimas gracias por esos comentarios tan gratificantes. Este roble es una maravilla para trabajar. Es todo un descubrimiento cepillarlos tablones y ver la veta que van sacando. Casí me dejo llevar por mi vicio de recargar las cosas pero yo tambien opino que al final la esencia del estilo no ha sido muy “tocada”.
Un abrazo.

Vaya , no hay de qué. La verdad es que vi el hilo a las tantas en el teléfono y no quise dejar de escribir algo pero no tenía fuerzas para estirarme mucho “letra a letra”. De todas formas el piropo de verdad te lo ha echado mi mujer cuando ha visto las fotos: al ver la tercera ha dicho “eso es un cajón” Teniendo en cuenta que me propongo hacer los muebles de mi casa, no se si debo enseñarle más fotos de tus trabajos. Algunas comparaciones pueden ser odiosas.

:clap: :clap: :clap:

Buen trabajo Isra,como siempre. :thumbup: :thumbup:

Muchas gracias, la verdad es que me gusta hacer cajones, jeje.
Un saludo.

Se me cae la baba

Muchas gracias Raúl, :blush:

Muy bonita la mesa, me gustaría hacerte una pregunta ya que estoy empezando y no tengo ni idea jaja, existe alguna proporción para hacer ese tipo de cola de milano?