Este es mi último mueble y mi primera presentación ante ustedes.
A mi personalmente me encanta el estilo Mid-century y compré hace unos meses un aparador para el salón de los años 60. Inspirado en este mueble he diseñado y realizado esta mesa.
Está hecha de madera de sapelly y me he permitido añadir unos tubos de latón para darle un toque al diseño.
Espero que os guste y acepto de buen grado cualquier crítica.
Gracias
Enhorabuena! me parece un pasada. El diseño me gusta mucho. A mí también me tira el mid century mucho!
Muy bonita.
Muchas felicidades por el trabajo
Es preciosa. Con qué la acabaste?
Esta impecable, me parace preciosa y a mi gusto el latón le queda muy bien.
Otro que le gusta este estilo de muebles.
La mesa me parece no solo bonita, sino que además está muy bien realizada.
Podrías mostrar fotos o explicar el proceso de construcción y acabados?.
Felicidades por el trabajo.
Pues entrando por la puerta grande.
Ese estilo es un vicio. Y el latón me toca el alma
Composición, ejecución y acabado, de Peluche. A ver lo que dice el Respetable.
Hola muchas gracias por los alagos.
Las uniones están hechas con engalletadora. La tapa de la mesa encolando listones de 70x30.
Las patas y la uniones en curvas pues de una manera muy artesanal: escofina u mucha paciencia con la lija.
El perfil de la tapa de la mesa está perfilado con un disco de desbaste en una amoladora.
Perfil redondo de latón que ajustó de tal manera que no lleva ningún tipo de adhesivo.
Contornos con la fresadora y mucha lija
Muy bonita , poco mas se puede decir que no se ha dicho ya.
Peluche peluche
Ante la enorme aclamación del público se le concede el Peluche Debutante, con dos orejas y un buen rabo.
Muy merecido, además.
Buen trabajo, tanto el diseño como la construcción me parecen muy bien.
Me parece una preciosidad! Enhorabuena y muchas gracias por compartir!! Es una pena que no haya más fotos porque es de esos trabajos que uno disfrutaría mucho viendo así como leyendo el proceso de fabricación…vamos, un cómo se hizo de esos de DMax un saludo
Una chulada la mesa.
El aceite para ser incoloro lo tiñe bastante, nunca lo usé.
Muy bonita!! Menuda presentación, has dejado el nivel bien alto.
Muchas gracias a todos. No tengo perdón casi siempre se me olvida hacer fotos del proceso (teniendo en cuenta que me dedico al mundo de la imagen ) pondré las fotos del proceso que tenga y estaré más atento para hacerlas.
Encantado de pertenecer a este foro.
@Fran3, paisano, como dice el refran, en casa del herrero cuchillo de palo,
Muy buen trabajo!!
Se parece mucho a la que tenemos en el comedor. No la hice yo, claro, ya me gustaría… con restaurarla tuve suficiente.