Mesa con dos vigas de madera maciza de 23X23

Hola, tengo pensado hacer una mesa con dos pilares como los de la foto, porque no me llega para hacer 4 pilares, solo si los corto a 60 cm y creo que la mesa se quedaría bajita. A ver si me podéis dar alguna idea, gracias

Puedes dar algún dato más ( dimensiones del tablero, las patas que son de 23x23 cm?, un croquis de la idea que te ronda, donde la vas a colocarla), a ver si así se nos ocurre algo.

Estas son las ideas… si le pongo las 4 vigas de 60 tengo que levantar más la mesa con vigas en perpendicular pero nose como quedarán los cortes. Las vigas si tienen 22 o 23 cm cada cara. Un saludo

La primera opción salvo que vaya anclada al suelo, no es buena no tiene estabilidad.
Se me ocurre que la segunda opción con 4 patas de 11x22 sería mejor, no tienes por qué llevar las patas a los extremos. La opción 3 se ve feo. A ver qué opinan los compis.

He modificado mi proyecto, quiero hacer mesa baja con esas vigas de 4 patas y encima un trillo antiguo con cristal. Nose si alguien tendrá alguna idea

He visto esas mesas, se pusieron de moda hace un tiempo.
Si tienes un trillo en condiciones eso que ahorras. Porque el cristal vale unos dineros.

Y como lo puedo hacer? Alguna idea?

Si pones mesa hecha con un trillo te salen fotos a porrillo.
Si te refieres a hacer el cristal…

1 me gusta

Pues puede ser que si,pero no se aque viene este comentario.

Y tu , eres el interesado? hay que contestarte si o si, para que hagas la tipica mesa tendencia entre los bobos, pero a precio de nada?

Aqui cuando puede, @Pepet ayuda siempre y cuando no, mantiene el grupo alegre ,no te gusta?
La salida esta al fondo,a la izquierda.

4 Me gusta

La verdad es que no me prodigo en la escritura del foro (no creo tener mucho que aportar a lo que ya aportan otros ya que suelo llegar tarde a la lectura), pero leo con detenimiento para aprender todo lo que puedo de todos los que integran El Foro. Dicho esto, creo que @Pepet es uno de los miembros, miembras, miembres que sí se prodiga en ayudar en todo lo que puede. De hecho he de decir que en su ausencia creo que todos todas y todes le echamos de menos por sus conociomientos y su sentido del humor.
No sabría decir si es gracioso o tiene gracia, pero esa sorna con la que nos deleita, deleito, deleite… o se entiende o no se entiende…pero por favor que no se critique.

Si tienes dudas sobre algún compañero del foro acerca de sus comentarios, su actitud, puedes entrar en su perfil y ver más comentarios y así valorar el tono, tona, tone con el que lo hace en general. Así se evitan malentendidos.

Ardillas para todos, todas y todes.

7 Me gusta

Yo no he dicho lo contrario…

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 12 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 12 horas.

Hola a tod@s.
Que conste que al publicar mi comentario,mi intención no es alimentar polémicas.¡¡¡Faltaría más!!!. :hugs:.
Dicho ésto,me siento Satisfecho y Orgulloso de ser Integrante de Foromadera.
Por lo tanto,quiero y debo decir que estoy práctica y totalmente de acuerdo con nuestros compañeros @chuf y @Palante .
En particular,ha habido algún comentario de @Pepet que no me ha gustado.Pero bueno.Quizás una parte de la culpa,haya sido de él por tener un sentido del humor difícil de comprender.Y la otra parte de la culpa,haya sido mía por no saber interpretar su comentario.Queda dicho. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

No puedo contestar, estoy en la cola del Real Funeral.

4 Me gusta

Saluda a Beckam de mis partes.

2 Me gusta

Umpalumpa tas pasao tres pueblos

1 me gusta

Algunos tienen la boca llena de pelos y piel y las rodillas con laceraciones de la constante y repetitiva acción de caminar… Dicho esto, comete un polo triple XXL de chocolate. También no pierdas tiempo buscando tanto en Google. Un saludo y chuf chuf

Jajajaj

1 me gusta

Yo no he faltado el respeto a nadie, solo puse en un mensaje; ¿eres el gracioso del grupo? Y para nada fue de manera ofensiva. Ósea que creo que aquí el que se ha pasado no he sido yo. También un forero me llama bobo sin conocerme. Creo que las cosas no son así.

1 me gusta

Bonita foto de avatar, @Jordi1 :+1::+1::+1:

1 me gusta