Mesa corte Evolution Rage 5

Holaaa!!

Quería preguntar si alguien conoce esta máquina o una mesa de corte similar. Con similar me refiero a que tiene carro para mover las piezas de corte sobre la mesa, en vez de las clásicas ranuras para que metas el típico “carro de corte”.
Esta es la primera mesa de precio reducido que veo con este sistema y no sé si fiarme o no. La putada es que creo que no hay ningún sitio para ir a verla. Aquí os dejo el enlace para que la veáis.
evolutionpowertools.com/vide … video.html

saludos y gracias de antemano por las respuestas.

Por lo que yo sé, con un precio similar a esta Evolution tienes la Makita MLT100, y una Bosch, ambas con carro deslizante

Gracias por la respuesta. Lo decía porque esta en concreto está de oferta, además de que puede cortar otros materiales, lo cual la hace mucho más versátil. El problema es que al no poder verla en directo no sé si será de calidad o no. De las que me dices he leído muchas críticas en este foro, que si la regulas a 90º no corta a 90º, que si la mesa no es absolutamente plana, etc… quería saber si alguien conocía esta mesa y podía opinar sobre ella. Aparentemente la mesa es de chapa plegada y eso no me da ninguna confianza.

Hola bertx,
por fin te hiciste con la Evolution o cambiaste de maquina ?

Saludos Javi

Si, me la compré y estoy contento con ella, pero porque me salió muy barata y creo que para lo que me costó es muy buena. Ahora bien, una más cara probablemente sea mejor. Se ha hablado de esto mucho en el foro.
saludos

Hola, yo también he optado por la Rage 5 S. Me gustaría hacer cortes para ensamble tipo dado, montando varios discos en paralelo, ¿sabe alguien como hacerlo con esta sierra?

La Bosch PTS10 también lleva un carro de esos, pero las guías son de plástico, lo cual no da mucha confianza. Esa Evolution tiene muy buena pinta, ¿es precisa en los cortes?

Un saludo!

Yo he usado la bosch pts10 durante tres años,la conozco bien,por si sirve de ayuda deciros que ya nose fabrica,es una buena sierra a nivel bricolaje alto,tiene calidad,las guias de plastico son de calidad no dan problemas,uno delos problemas que yo le veo es el motor de 1400w puede ser corto para algunos trabajos,la guia hasta que le coges el tranquillo tienes que estar haciendo comprobaciones y luego uno de los problemas de todas, es que son poco eficientes en la aspiración. Yo actualmente tengo la bosch gts 10 xc,2100w gran calidad de maquina pero con otro precio.

1 me gusta