Me encanta, con lineas sencillas pero con diseño y la madera espectacular, es preciosa, ojalá algún día pueda hacer algo con esa madera
Buenas tardes.
Bonita mesa @Chotas enhorabuena por el trabajo realizado.
Yo quizás le hubiese dado más grosor a las patas y al sobre. Normalmente en ese tipo de mesas se suele utilizar madera de mayor grueso, por lo menos las que yo he visto.
Por otro lado, el ensamble del travesaño de la parte de abajo creo que hubiese quedado más fuerte si fuese con cola de milano. Pienso que le daría más estabilidad a la mesa.
Lo que comenta @Angel de los travesaños superiores, no lo veo mal, pero en esta mesa en particular, le veo el inconveniente de que tendría que ir encima del ensamble a media madera de las patas. Quizás con un ensamble a caja y espiga en las patas con piezas de más grosor se podría colocar el travesaño como dice Angel?
No sé si me explico…
Eso sí, el trabajo de la mesa, tal y como lo has hecho, está realizado de forma impecable quedando una trabajo muy fino.
Muchas gracias por compartirlo en el foro.
Saludos.
Las maderas tan claras, a mi me dan la impresion q resaltan mas el veteado y quedan espectaculares.
Una pasada @Chotas !!
En cuanto al grosor de las patas se ven recias y fuertes, el sobre sin embargo es muy fino, 19mm. Tuve contratiempos con la cola. Salieron unas manchas rosas horribles y tuve que ir a un taller con calibradora; igual le quité 3mm porque había penetrado muchísimo.
El fresno era de 26 en algunos trozos pero al cepillar tuve que quitar bastante, se quedó en 22 o así; y luego lo de la calibradora…
Pues entonces nada más que añadir, si tú lo ves así perfecto.
Parecen más finitos pero tienen 38mm
Es preciosa. Enhorabuena
Cierto