Mesa de despacho

Completamente de acuerdo @pennan. Rara vez muestro algún trabajo mio sin hacer referencia a @Isra Israel Martín Benito. Es mi referente.
Si ves su obra, no es para nada recargada. Me encanta como trabaja este tio!
Pero lo de los estilos es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo.
Es cierto que hay cosas que tienen su propio estilo sí o sí. Nadie imagina aquí en Sevilla, un paso de Semana Santa de estilo minimalista. Ahí barroco y rocalla a jierro…:wink::wink:
En fin, gracias por estos ratos de tertulia compañero!! :+1::+1::+1:

1 me gusta

Respeto el trabajo de usted y el de otros miembros del foro que muestran su trabajo aquí con mucha maestria y honradez.
El señor que usted menciona …He’s got a good web designer…

Es completamente cierto @virutasibz. Además de conocimientos y un currículum adecuado, también es muy importante el grado de visibilidad al exterior.
Y ojo, esto no es moco de pavo. Mantener una buena web o un buen perfil de Instagram, Facebook, Twitter, etc… es una faenita curiosa.
Tengo un gran amigo orfebre, que es élite en su oficio, y que me anima mucho a crear un perfil en Instagram. Donde mostrar trabajos, impartir o dar a conocer cursos nivel básicos, etc… Pero sobre todo crear contenido DIARIAMENTE para no perder seguidores. Ya que puedes pasar de tener una barbaridad de gente pendiente de ti en la web a no tener a nadie.
Durante el confinamiento vi varias conferencias sobre el comercio a través de Instagram y es un mundo tío. No veas la de técnicas que se manejan…
En fin, habrá que pensar en algo para darse a conocer :+1::+1::+1:

@pennan no me hables de usted, que me tiras encima una pila de años importante!!! Y solo tengo 50 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
De “tú” chiquillo, tratame de tú.
Un abrazo.

Pues fijaos, acabo de darme cuenta que la cuenta de Instagram que sigo (y me gusta más que muchas de los super conocidos Youtubers) es un compi de foro :flushed:. La cuenta de lacabraenlaescalera me encanta, olé por él.

Yo también tengo cuenta, pero vamos, es una manera de subir las fotos de lo que voy haciendo y que siempre esté ahí. Cuando quiero ensenyar algo, ahi lo tengo, siempre disponible, y como a los que les ensenyo son neófitos (padres, amigos, cunyao …) hasta se creen que es la canya el hacer una balda con contrachapado :sweat_smile:

Era una pregunta que queria hacer, quien del foro tiene cuenta, me gustaría poder seguir a gente “cercana”, creo que es bonito.

La mesa de despacho, sin palabras. Una obra de arte en toda regla, y como tal, debería pagarse. Y en relación a una “buena pintura” que se tarda en pintar … 100 veces menos que un mueble? … qué mal repartido está el mundo.

4 Me gusta

Pues si, es buena propuesta esa de poder seguir por las redes a compañeros del foro.
Yo tengo cuenta en Instagram y Facebook, bastante abandonadas (me cibercanso con facilidad), espero meterle más contenido un día de estos
Ig: ignaciohombredemadera

2 Me gusta

Yo no tengo cuanta en Instagram, aunque como dije con anterioridad, me lo han recomendado para tener mas visilidad. Pero hacer un mantenimiento adecuado de las redes, tiene que ser agotador.
Ademas de las 8,9 ó 10 horas de taller, tener que crear contenido interesante a diario, es un palizón.

2 Me gusta

Me parece muy buena propuesta lo de las cuentas. A mi me gustaría darle mucha más caña pero como dicen por arriba, es un agotamiento. La mía es https://www.instagram.com/travika_creativa/

1 me gusta

Buenas idea. Así nos vamos siguiendo y vemos nuestros trabajos.
La mía es:
https://www.instagram.com/xnes17/

Antes de que la gente siga poniendo aqui sus cuentas de instagram, hay un hilo dedicado a ello:

1 me gusta