Para los que tengan la sierra de mesa Bosch GTS10 XC y quieran poner la fresadora Bosch Pof 1400-1200 invertida, y si quieres ahorrarte el trabajo de construcción del apéndice.
Justo tengo esa sierra, justo tengo esa fresadora y justo le estoy haciendo la mesa. Me viene de perlas aunque veo el precio un pelin alto. Es buen mecanizado? La tienes tú @Atacama ?
Bosch es una gran marca. Siempre atendiendo al usuario
Saludos
Yo también tengo la misma maquina y fresadora (aunque la pof 1200), no sé si tú tienes la 1400 (esta creo que tiene sistema de elevación (la mía no)), la cuestión es que yo también hice este apéndice pero no me salió demasiado bien (solo soy un iniciado en el bricolaje, totalmente autodidacta), así que, por casualidad, encontré esto que sirve para mi máquina (parece que tambien para otros modelos) y estoy por comprarlo, yo no lo veo tan caro, cuando hay muchas placas de inserción que valen el doble (sé que esta es muy básica), pero aquí tienes el pack completo y con carril guia, así que creo que me voy a lanzar de cabeza a por el.
Al igual que tú tengo la POF1200, y creo igualmente que iré a por esa mesa. Gracias por el aporte
Hoy he recibido la mesa de fresado y puedo decir que me ha dejado totalmente satisfecho.
Se ajusta perfectamente a mi bosch gts10 xc y queda perfectamente nivelada.
Lo recomiendo encarecidamente a quien tenia alguna duda.
Queria subir mas fotos pero no me deja.
Amigo @Atacama agradezco tu comentario sobre la mesa de fresado. Yo la pedí la semana pasada también y debe de estar al llegar.
Como siempre, este foro no defrauda
Abrazos
Sabia que estabas interesado, no va a tardar en llegarte, no te arrepentirás, incluso la placa (que la veia muy sencilla) es mejor de lo que esperaba.