Mesa de madera para 20!

Como ya comente no soy amante de mezclar muchas maderas…pero te a quedado espectacular.
No te cortes y como supongo el local tiene alguna web pasanos la direccion para ver que hacen con mas detalles…que tambien soy de buen comer y mejor beber…

1 me gusta

Querido @virutasibz el comer y beber en este lugar es una delicia, por el sumatorio de amor, cariño e ilusion puestas en cada plato y en todo lo que lo rodea.
Este restaurante es el conTenedor
https://restaurantecontenedor.com
Esta es su nueva propuesta, menu degustacion, 7-10 platos, puedes reservar silla o mesa completa para 15. Aunque anoche en el estreno comprobamos que entrarian 20 personas.

Adjunto alguna foto de lo que se cuece alli…




1 me gusta

Resulta magnífico. Y creo que la filosofía de la mesa/mueble/espacio encaja mucho con la del restaurante y ese espacio T.
¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Felicidades por el resultado! Os ha quedado muy chulo.

2 Me gusta

Impresionante! si me pillara más cerca iría a verla en vivo

2 Me gusta

Enhorabuena maestros. Ha quedado de lujo.
¿El acabado es al aceite?

2 Me gusta

sin palabras…es preciosa,enhorabuena maestros

2 Me gusta

Buenas…
Qué pasada… enhorabuena.:+1:

2 Me gusta

Hola @Jesus_PL inicialmente el acabado con aceite es mas indicado en muebles que no vayan a tener tanto transito como este tipo de mesas, es un acabado precioso que requiere de cuidado y mantenimiento periodico por lo que se decidio utilizar un barniz poliuretano bicomponente para exterior, ya que incorpora elasticidad al propio barniz y no se marcan los golpes. Realmente no soy amante de los barnizados con poliuretano, pero este en mate ha quedado espectacular. Marca Valresa, producto nacional.

4 Me gusta

Un excelente trabajo que se integra a los materiales, formas y espacios del local. Además que aporta al concepto del servicio del restaurante. Las tonalidades de la madera le hacen el juego al objetivo del negocio que dice: “Disfrutar de la ceremonia de la buena mesa”.

Siempre es un placer ver los trabajos que nos ofrecen los maestros de este foro. Felicidades @HombreDeMadera, y que buena forma de terminar el año.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información.:+1:

2 Me gusta

Un mueble único. Felicidades!!!

2 Me gusta

Bien, bien chulo tu trabajo Hombredemadera.
Envidia que das.

¿Las fotos del aserrado son actuales o de hace tiempo? Es por si tuviste secando en tronco nos cuente que tal e fué.

Un saudo y a ver si te llueven los encarguitos como ese.

2 Me gusta

Enhorabuena @hombredemadera. Es un trabajo espectacular.
Ya sabes lo que me gustan las fotografías.
¿Tienes más fotografías durante la fabricación?

1 me gusta

Y planos tb ya que estamos :wink:

Mis felicitaciones por tan logrado trabajo, ole maestro!

1 me gusta

Espectacular, @HombreDeMadera.

Es un mueble distinto para un restaurante con un ambiente especial.

A la estupenda mesa se suma la iluminación y los listones que enmarcan el espacio. ¿También has hecho tú estas partes?.

Cuando vuelva por Sevilla tengo que pasarme a comer por allí.

Enhorabuena.

Saludos.

1 me gusta

Muchisimas gracias compañeros, cuando tenga un hueco entre polvoron y turron voy subiendo algunas imagenes mas del proceso y finalizacion de la mesa.
El resto de la carpinteria la ha realizado otra empresa, nosotros teniamos ya bastante y declinamos la oferta…menos es mas…de vez en cuando :sweat_smile:



4 Me gusta

Precioso trabajo, muchas felicidades.

Impresionante trabajo es chulísimo, también me ha llamado mucho la atención el aserradero a ver si nos dice dónde está ese aserradero.

Gracias Flatron, el aserradero esta en Sanlucar la Mayor, a 30km de Sevilla…preguntar por Manue padre o Manue hijo