Mesa de palet y cristal

Mesa para el sofá, palet de materiales de construcción, regruesados, caja y espiga, cantos redondeados, lija y aceite de teca. Más simple imposible!

25 Me gusta

Y más resultona…Más bien diseñada…Más bien llevada a cabo y finalizada…¡¡Imposible también!! . :clap: :clap: :clap:.:slightly_smiling_face:
@jguirao : Además del merecido aplauso,te doy mi más sincera Enhorabuena por el trabajo que nos has mostrado

1 me gusta

Muchas gracias!!, darle una nueva vida a la madera es muy gratificante!

2 Me gusta

@jguirao Buen trabajo. La mesa se ve espectacular. Sencilla, fuerte y útil. Gracias por compartir
Saludos

1 me gusta

Que bonita, me gusta mucho es sencilla y funcional, para es muy bonita,

1 me gusta

Como que no?
Podias no haberla pintado !
Podias ir a l’ikea !
Siempre quejándose …:wink::joy::joy:

Está muy lograda ,si señor!

1 me gusta

Muchas gracias a todos, da un poco de reparo enseñar los trabajos pero así es mucho más fácil.

1 me gusta

No tiene sencillez. Es personalidad.
Mi abuelo decía que sólo hay que tener vergüenza para robar y para ir con el culo al aire.

3 Me gusta

Muy chula :+1:
A ver si nos animamos a mostrar nuestros trabajos.
Yo, en cuanto tenga el nivel mínimo exigido, también lo voy a exponer.
La cajita imagino que tambien es obra tuya ?

1 me gusta

Eso es, la cajita, más palet…:slight_smile:

1 me gusta

resultona es mas resultona que muchas, buen trabajo amigo

2 Me gusta

Te ha quedado genial !!! No parece hecha de pallets. Me gusta mucho el acabado si señor :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Muy chula, quién diría que está hecha con palets!. Enhorabuena

1 me gusta

Muy bonita, la verdad.
ENHORABUENA

1 me gusta

Pues esta genial y resultona :clap::clap: y lo mas importante que hace su servicio​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Cómo has conseguido ese grosor en las maderas?, no parecen uniones de listones y éstos no suelen tener más de 1.5 cms, 2 a lo sumo, pero en el caso de las patas de la mesa parecen tener más de 5 cms de grosor, es una pasada!!

Son palet de materiales de obra, estaban muy bien!

Mira estos eran los palos que salían, yo creo que eran en los que vino el mortero del enfoscado.


3 Me gusta