Mesa de resina con chapa natural

El calvo ataca de nuevo.
Parece malencarao pero es todo pose. Es mumajo.
Resumiendo, con un localito, una chapita, unas maderitas, unas resinitas, unas maquinitas de los chinitos y dos galletitas dominaditas, el tema está chupao.
Dale calvo,

Qué facil parece todo en youtube…:sweat_smile::sweat_smile:

Yo tambien estoy calvo, asi que ya me voy acercando

Yo tengo el pelo blanco, pero si por afeitarme la cabeza aprendo, no hay problema jajaja

Yo estoy pelao, pero de pasta, y de sitio :cry::sob: no me llega ni pa la resina :joy:

A mi lo que siempre me impresiona de todos estos videos es, uno: lo fácil que parece todo… y dos y más importante… lo limpio que es todo…!!

Pero esta gente es que no se mancha…??? esas máquinas no tiran serrín a pjera abierta…?? el suelo impecable, la ropa impecable… todo es suuuuper limpio y maravilloso…??

Porqu eno veas el tinglao que monto yo, para cuatro ñapas que hago… jajajajajaja…

Limpio, rápido y sin fallos ni rectificaciones,todo lo contrario a como hago yo las chorradicas teníais que ver mi mesa y el taller mientras las hago, caos total pero encuentro las cosas a la primera, menos los lapiceros y la regleta que tengo que dar siete vueltas ¿quién me las esconde?

Leche, iba a decir algo importante pero se me ha pegado la camisa al borde de la mesa. Cagoeneloctite.

Ni una mota serrin, im-presionante​:joy::joy::joy::joy: