mesa para ingletadora

Mesa de trabajo para ingletadora electrica,
Hoy os traigo una pequeña mesa de trabajo realizada con diferentes maderas, haya, fresno,wengue,palo fierro,tablero fenolico (restos del taller), con dos alas para utilizarlo como pequeño banco portátil.



algunas fotos mas

Esta muy bien ejecutada, y siempre viene muy bien reciclar los trozos que nos van sobrando, :thumbup: .
Aunque no le acabó de ver la utilidad a las alas, creo que para que fuese más útil el apoyo de la ingletadora debería estar más bajo, a la altura de la zona de corte de la ingletadora, para que así las alas estuvieran a la misma altura y tener más superficie de apoyo de las piezas, eso si la forma de sujetar las alas no sería la más adecuada. :think:

Hola rotceh, gracias por tus comentarios, el sentido es por el tipo de trabajo que realiza mi empresa, trabajamos en barcos y por lo tanto insitu. Debe servir para varios propósitos ya que no podemos llevar todo un taller al sitio, por lo tanto es a la vez mesa de ingletadora, y banco de trabajo. la altura de la mesa se suple con elevadores intercambiables,pues tenemos mas de un modelo de ingletadora.

Espero que esto aclare tus dudas, un saludo

Yo para salir del taller me e acostumbrado a los workmates (los antiguos que llevan estruccura de aluminio fundido me gustan mas que los modernos) son lijeros se pliegan muy bien,tienes dos alturaas disponibles y con un poco de inventiva lo convietes en mesa de inletadora,de fresadora y lo que se te ocurra…y si alguien tien uno de los de estructura de aluminio viejo y se quieres desacer de el que me lo diga…que hay un modelo que no tengo la parejita y me hace ilusion.

La verdad, es que explicado, y sabiendo que la vas a usar tambien de banco, tiene mucho sentido. Me parece muy util, :thumbup: .
Yo como virutas, muchas veces para trabajos en el exterior, he usado los bancos plegables, y para el, le hice hace varios años un artilugio, para poder cortar comodamente las piezas largas.



Originales las dos mesas, cada una en su estilo :clap: :clap:

Muy bueno el sistema rotceh, en mi caso suelen ser trabajos largos y solemos montar el taller en un pañol (almacén tipo garaje) o en un contenedor, por lo que si es mas estático y menos necesario el tema del peso y el tamaño, hay también otro componente que influye, el psicológico, presentarse en un barco , una casa, o en cualquier lugar de trabajo con una buena mesa con herramienta bien presentada, tranquiliza al cliente, que en nuestro caso no siempre conoce nuestros trabajos anteriores.

Este es un tema que posiblemente sea para tratar aparte, pero como dice el dicho, solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión, muchas veces descuidamos estos temas y a mi modo de ver es un error, solo tenemos que pensar en nuestras propias experiencias, trasmitir esa primera impresión de profesionalidad nos va a facilitar el trato con el cliente, lo va a relajar y te va a dejar trabajar con mas libertad. En el tiempo en que llevo trabajando, que ya es largo, me e encontrado con todo tipo de personas y profesionales y puedo asegurar que algunos, siendo buenos profesionales causaban una pésima impresión que hacia que el cliente observase con lupa su trabajo, al final siempre encontraban algo, que siendo nimio se podía convertir en un problema. Es algo que siempre e intentado transmitir en mi entorno y que en este momento, en que hay intermediarios entre el cliente y la empresa donde trabajo, aun se nota mas.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS.