Mesa para no arrastrar y no coger peso

Bueno pues os voy contando como va quedando el taller. La verdad que las máquinas así baratillas que voy comprando son incómodas y esto me ha parecido una buena solución , está hecha con osb de 1,6. Tengo que ponerle puertas en los laterales todavía y no sé qué hacer con el hueco de la fresadora ,demasiado grande… Es un bastante de andar por casa pero es estable,las 6 ruedas llevan freno y el peso total (más lo que le meta) hace que sea cómodo trabajar en ella y por ende menos peligroso. Os iré diciendo como acaba ,cuando saque tiempo para ver cómo la remato
Un saludo a todos.




17 Me gusta

Eso es una combinada de 4 operaciones …:joy: :joy: :joy:
Ta guay

2 Me gusta

Resultona​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo bueno de estas mesas es que siempre uno se las ingenia para hacer mejoras, es entretenido y divertido, y tú llevas buen camino, estaremos atentos al desarrollo…y no te apures, el cocinado a fuego lento al final se disfruta mas.

1 me gusta

Todo recogido y trasladable de una vez. Bien!!

1 me gusta

Por aquí estoy :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias señores por los comentarios. La verdad es que en el proceso de hacer el taller es como estoy aprendiendo ,cometiendo fallos, usando herramientas y materiales… Por ejemplo, nunca he puesto unas puertas o unas bisagras ,pues con esta mesa lo intentaré y aunque no quede muy bien seguro que para cuando haga un mueblecito ya sabré las dificultades con la q me voy a encontrar y mas o menos cómo resolverlas. Lo próximo será la guía para la fresadora y hacer una copia exacta de los 2 topes/guía que tiene @el-aparecido en su sierra de mesa :see_no_evil::rofl::rofl:, las voy a calcar tal cual :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Excelente trabajo. Todo en orden y con ruedas
Saludos

1 me gusta

A ver si te va pedir derechos de autor y copyright :joy::joy::joy:

3 Me gusta

con frenos, bien pensado

1 me gusta

Ya nos contarás cómo te va funcionando…con el tiempo vas haciendo adaptaciónes

1 me gusta

El hueco de la fresadora podrías poner un entrepaño que te vendrá bien si algún día pones un sistema de extracción. Pones puerta arriba y abajo para hacer dos huecos independientes.

3 Me gusta