Mesa plegable de comedor

Hola,

Estoy buscando ideas de por internet de mesas de comedor plegables que cerradas sean redondas o cuadradas, y que puedan extenderse hasta 3 metros. El problema es que los diseños que encuentro no son lo suficiente robustos o usan materiales bastantes malos.

Me interesaría si pudierais proporcionar algún contacto que pueda realizar un proyecto así.

Gracias.

Hola @DavidSS. Esta es de roble, tiene cerrada 1,50 de diámetro y se amplía hasta los 3,30 utilizando las tres extensiones de 60cms que lleva. Disculpa por la calidad de las fotos…11167977_424726104366505_7572960047266907736_n

984195_424726131033169_156642716099174599_n

4 Me gusta

@Jamc Las extensiones quedan guardadas en la propia mesa? Si es así podías poner fotos?
Las patas ya veo como se recogen pero las extensiones no le veo hueco por ningún lado jajaja

Pues no. Tres extensiones de 1,50 x 60 no hay forma de guardarlas dentro…:pensive:

Es una mesa preciosa! Se nota que es de calidad. Mi problema es que buscaba una mesa, perdón por no haberlo especificado antes, de unas dimensiones inferiores cuando está cerrada. El espacio del apartamento está diseñado para colocar una mesa cerrada de ø Max. 1m.

Agradezco mucho que hayas ofrecido tu solución. :slightly_smiling_face:

Y @DavidSS, si solo puedes poner una mesa cerrada de 1 metro,como vas a hacer para poner de 3 metros abierta?

@Jamc la mesa espectacular,no hay muchas asi de grandes y robustas.La has hecho tú?
Son unos altavoces lo que se ve detrás de la mesa?

La vivienda está diseñada para dos personas, con lo que la mesa cerrada de Ø1m es perfecta y debido a ocasiones especiales contadas, en las que se reúnan más de 10 personas, se puede extender.

1 me gusta

Y si va la suegra 11.

1 me gusta

:rofl::rofl: exacto

1 me gusta

Las clásicas mesas redondas de una columna/pie central. La abres y dentro está la extensión plegada.

Hay muchas posibilidades,todo depende del presupuesto…

https://www.youtube.com/watch?v=UjYJUi_VPa0

2 Me gusta

Yo creo que la geometria,regla y compás, demuestra la imposibilidad de una mesa de 1 metro de diámetro extenderla a 3 metros con los suplementos guardados en la misma mesa. Yo compré bajo pedido una mesa obalada de 130cm. cerrada y extendida 243cm. guardando los suplementos en otra parte. La encargué, pagué una parte y al entregarmela faltaban 12cm. me puse muy digno y exigí mi tablita con 12 cm. Esperé un tiempo y a casa llegó un señor con la tablita.
Mi cuñado tiene una mesa pegada a la pared,pequeñita,unos 40cms,que extendida se irá a 3 metros más o menos, y con los suplementos ocultos en la mesa. Hay soluciones, pero con mesa cuadrada no redonda.
Casi seguro :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Redonda con dos suplementos dentro.
Y a mí me pasó lo mismo que con tu tablita. Pero con un Ford. 2 cm. Vino un señor de Ford con 2 cm de plancha.

1 me gusta

No la pido con las tablas incluidas en la estructura. Prefiero que sean aparte de hecho. :+1:t3:

Con los splementos guardados fuera si la encontrarás.

1 me gusta

Gracias, y en caso que haya algún artista en la sala que presente obra y precio :heart_eyes:

Si @pennan, la he hecho yo. Pero si es lo que creo, eso que te parecen altavoces son los rodillos de una lijadora :grinning::grinning:

1 me gusta

@DavidSS esta mesa utiliza unas guias de 1,20 mts de largo. Asi que entran dentro de la circunferencia de 1,50. Pero estoy seguro de que debe haber guias mas cortas. Eso si, quizas no se extiendan hasta 3mts. Estas que lleva esta mesa son de Verdú. Ojea su catálogo a ver si hay suerte

1 me gusta