Buenos dias,
aunque con un poco de vergüenza por la calidad de trabajos que aquí presentais, os pongo unas cuantas imagenes de la mesa plegable que me estoy construyendo.
La madera es “reutilizada” de una repisa de una chimenea antigua que tenia en casa, que hace cosa de 7 años quité, no tengo fotos de las piezas anteriores, pero bueno…
Decir que no es mía, es prestada, pero sirve lo justito…
Espero hoy poder seguir avanzando, ya os sigo contando a ver como va el asunto.
Os pongo una “vista general” de la mesa de “taller”, que a todos nos gustan estas cosas!
Poco a poco, se van haciendo las cosas, cada uno con su ritmo y sus aprendizajes. No te desmoralizes y sigue enbtu empeño, la mesa tiene buena pinta. Ya nos iras mostrando los siguientes avances.
En cuanto al taller esta genial, pero la idea del posa cervezas en el panel frances es la reostia
Gracias a todos por los animos, al final haciendo cosas se van viendo las carencias y los errores.
Ahora toca cambiar la placa de la sierra de mesa (no está a nivel…) cambiar el sobre del banco…
Pero primero terminar la mesa, que el viernes me voy a la casa del pueblo y me la quiero llevar terminada…
Saludos!
Veo que tendré que hacer otro hilo del posa cervezas, también aguanta otras latas, hasta vasos…
Sigo con la mesa, esta tarde ha tocado encolar todo, que su curro me ha dado…
Bueno, solo falta el acabado y los dos tornillos de las patas que mañana pasaré por la ferretería, pero por lo menos ya mañana puedo meterla en el coche y llevármela al pueblo.
Aquí tenéis fotos de la mesa
No, de momento no le he dado nada, ya que mañana la meto en el coche para llevarla a la península y no quiero ningún destrozo en el coche…
De momento la dejaré así, la semana que viene veré a ver qué le doy. Pero si le doy algo, será algún aceite o algo de este estilo.