Mesilla roble fresshquica recién salida del horno

te a quedado muy bonita,

1 me gusta

Es tinta :wink: tengo en mente grabarlo a fuego en un futuro

Enhorabuena, diseño sobrio y ejecución fantástica. Felicidades

1 me gusta

¿Qué producto es ese? ¿Es un aceite especial?

https://www.rubiomonocoat.com/es?reset&country=aa

1 me gusta

Usas el oil plus? Tengo ganas de probarlo
Como va lo del acelerante? se mezcla 50%?

El de dos componentes, creo que se llama oil plus. Se mezcla 3:1 y va estupendo. Lo das, esperas 12/15 mins y retiras si ha quedado algo. Al poco rato está seco al tacto y en 24h seco del todo

2 Me gusta

…ofu…que guapa.

1 me gusta

Excelente trabajo y especial trabajo en la forma en que ordenaste las vetas en la pieza de arriba:clap:

1 me gusta

espectacular

1 me gusta

Una auténtica preciosidad de mesita. Una líneas muy puras, y unos ensambles de una excelente precisión.

El roble me parece una elección estupenda.

Me llama la atención positivamente que si has matado las aristas ha sido muy sutilmente, entiendo que para acentuar la pureza de líneas y lo anguloso del conjunto.

Los topes regulables de los cajones le dan un plus.

Enhorabuena por el trabajo.

1 me gusta

muchas gracias tío!!! :slight_smile:

Me encanta ese estilo sencillo pero muy bien acabado… Preciosa. :+1:

1 me gusta

Compañero de sencilla nada, es una obra de ARTE, su diseño, estética, complejidad, acabado y otras que debido a mi inexperiencia no llego a ver. Es impresionante.

1 me gusta

Marin cuando digo sencilla no me refiero a que la construcción sea sencilla. Me refiero a las lineas del mueble, que es sencilla, limpia. Nada que ver con un mueble barroco por ejemplo lleno de tallados y filigranas.

1 me gusta

Chulísimas las 2 y muy elegantes

1 me gusta

Muchas gracias, me alegro de que os guste :blush:

Una mesa muy bonita y útil
Lo de útil lo digo por el cajón
Saludos

1 me gusta

Muchas felicidades por el trabajo, me encanta :smiley:
Estilo sencillo pero muy preciso, enhorabuena!

El tirador dices que lo has hecho en el taladro de columna? Como? Hace tiempo que quiero hacer unos, pero como no tengo torno ya he desistido.

1 me gusta

Como siempre muy buen trabajo. Gran diseño y exquisita ejecución. Mi ENHORABUENA de nuevo!!!

1 me gusta