Mesilla roble fresshquica recién salida del horno

Buenos días muchachos y muchachas, madereros todos!

Os enseño una mesita en roble europeo y americano, que va a juego con las últimas cosicas que estoy haciendo.

En el sobre he hecho una especie de espigado con el europeo(no sé si tiene nombre tézzznico) y un marco con el americano. En la primera foto veis el sistema para ajustar el frente del cajón que hace las veces de tope también. El tirador es de haya hecho en el taladro de columna (no tengo torno) Perdonad el orden de las fotos jeje.

Espero que os guste, acepto (exijo :grin:) críticas, preguntas, ruegos y de tó!

41 Me gusta

Muy bonita, elegante, bien realizada y acabada…y seguiría un rato más.
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es preciosa Chotas, me encanta, muy bien trabajada.
Que acabado le has dado?
Enhorabuena

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Genial mis calificativos de admiración ya los han dicho asi que no me repito, destacar que me encanta como siempre como te fijas y planificas las vetas parece una tontería pero aparte dek tiempo de planificación tiene mucho mérito, aunque lo diga un palurdo de la madera como yo que cualquier cosa con patas nunca esta nivelada 100% …siempre cojean ya no se que hacer…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

JODER, vaya mesa más guapa!!!

1 me gusta

@Chotas : Simple y llanamente,un trabajo digno de mostrar,de mirar y de admirar.Poco más se puede añadir.
Te doy una Gran Enhorabuena.

1 me gusta

Preciosa. Un diseño que mezcla la sencillez de la construcción con la complejidad del sobre. Simplemente perfecto.

1 me gusta

Preciosa, el diseño es propio?

1 me gusta

Rubio. Ahora no gasto otra cosa

2 Me gusta

Así es. Ha ido saliendo sobre la marcha, porque tenía que casar con un taburete que se llevaron a modo de mesilla

6 Me gusta

Muchas gracias a todos! :blush::blush: esto le sube el ánimo a cualquiera!

2 Me gusta

Muy chula la mesa, enhorabuena!

1 me gusta

Pues está fenomenal chotas. Por decir algo, me resulta raro que queden al aire los laterales del cajón, pero le da un toque diferente… Enhorabuena!!

1 me gusta

Arregla el suelo…:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Me uno a todo lo dicho y pa quitarse el sombrero​:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Chapó! :beers::beers::beers:

1 me gusta

Pues ya no se que más decir pero me parece un trabajo excelente, mi más enhorabuena.
Por cierto, en la primera foto se ve el tope del cajón que lleva como un tornillo, para que es??
lo dicho, se ve genial.

1 me gusta

Es un prisionero que bloquea la barrita de latón para ajustar el frente del cajón

1 me gusta

impresionante @Chotas. Me ha gustado mucho. Felicidades por el trabajo

1 me gusta

Gracias Chotas por tu respuesta ahora lo veo claro. Cuando más la miro más me gusta.
Hasta el logo tuyo está acertadísimo, lo haces con un marcador en caliente?

1 me gusta