Mesita rustica con quince caracteres

vale. y las arras @proteus

3 Me gusta

Y el convite en La Santa :grin:

1 me gusta

Estás hecho un artista, enhorabuena :clap::clap::clap:.

1 me gusta

Esta genial

1 me gusta

Vas muy bien, la única cosa que le veo es que puede ser un poco inestable por su altura, en relación con la base. Controla eso. Por lo demás, perfecto, valora teñir de oscuro, la madera, para acrecentar la sensación de antigua y rústica.

1 me gusta

Gracias Javier. Esta tarde le daré otro menein . Os informare

imagen

4 Me gusta

imagen

1 me gusta

Bueno primera cagada doble resulta que tenía unos restos de p a ley y me equivoqué un rebaje por dentro y otro por fuera. Para que no se peguen . Y así cerrar el cajón se va a ver la base de que es muy finita estoy por ponerle un marco y taparlo que salga un poco por abajo y Hebe de tope también. No sé qué os parece

imagen
imagen
imagen
imagen

4 Me gusta

la base de los cajones resulta que casi que salian de la mesa , les corte ya me gusta mas

imagen
imagen

2 Me gusta

creo que lo arregle, ahora bien, le hago rebaje a la base de los cajones como a las patas ??estoy indeciso, gracias compañeros

esta sujeto con espigas lo cual me sorprendi yo a mi mismo que coincidian no encolado todavia porrrrrr si alguna modificacion

@emi nuestros logros son solo un adoquín de la vereda de nuestros fracasos, solo así “fracasando” entendemos que tenemos que aprender y sobretodo de nuestros fallos, si alguien dice “esto está caliente” nadie le creerá y tocara hasta que se queme… aprender de errores propios es un millar de veces de aprender de errores ajenos :slight_smile: nunca olvides tus errores, aunque siempre puedas tropezar con la misma piedra (eso es solo válido para los humanos :joy: )

fuerte abrazo !!!

3 Me gusta

@emi : Le hagas lo que le hagas y tengas los fallos que tengas,la mesita te quedará preciosa.Ni más,ni menos.
Y cuando la hayas finalizado,te daré una muy bien merecida Enhorabuena .¡¡Anda!! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

totalmente de acuerdo @XLR no me preocupa, si que intentare mejorar, estoy disfrutandola un huevo, tallercito estufita y mesita jeje

1 me gusta

Madre de Dios el follón que tienes montado en el taller y eres capaz de trabajar, yo ya me habría equivocado 6 veces. Enhorabuena.

2 Me gusta

Una putada lo de los rebajes…pero solo se equivoca quien se atreve hacer las cosas, quien no las hace no se equivoca nunca…
Ya va cogiendo color :muscle::muscle:

3 Me gusta

me hisististe acordar un dicho de mi abuelo “solo se equivoca quien hace algo” :slight_smile:

1 me gusta