Mesita rustica con quince caracteres

imagen
imagen
imagen

8 Me gusta

hola compañeros pues eso una mesita, falta mucho pero tenia que mostrarosla, la verdad que contento y disfrutando, le hice unas muescas a la tabla y dudo si hacerselas a las patas ne se que me recomendais , un saludo a todos

2 Me gusta

No me aclaro… explícate un poco más, p fa.
Jz

Yo se lo haría también a las patas, así va todo un poco más a juego.

@emi, es verdad que tampoco acabo de adivinar el diseño.

Esas fotos no ayudan mucho @emi

@Carlos_Javier @Pepet en la segunda foto se aprecia unas muescas en los laterales de la tabla. Quiero imitar algo rustico por llamarlo de alguna manera . Digo que si hacerle también a las patas

Pues has empezado bien, porque las fotos…

A la tarde pongo mejor. Te pusiste las gafas??

3 Me gusta

Jaaajaaajaa, las llevo cosidas a los ojos (de la cara). Pero rejodío si las has enfocado con el culo de una botella de gaseosa.

1 me gusta

Joder macho. Que tikismikis te estás volviendo​:joy::joy:

2 Me gusta

Es la edad. Veo menos que un pez por el culo, pero leche si en el otro tema desenfocas hasta las capturas de pantalla.
La próxima vez que vaya a comer te hago un sinpa y no me ves jaaajaa.

6 Me gusta

imagen
imagen

2 Me gusta

amigo @Pepet , seria la primera vec que no nos entendieramos, esas son las patas de la mesita rustica , la cuestion era de si hacerle los rebajes las muescas esas a las patas, que por mayoria absoluta…@juanki. eres el unico que me entiende jiji

3 Me gusta

Ahora lo veo mejor. Y haz caso a @Juanky que él si sabe.
Seguiremos casados.

3 Me gusta

imagen
imagen
imagen

10 Me gusta

Un artista que puede darnos muchas alegrías.

1 me gusta

bueno pues otro pasito resulta que tengo una en el pasillo de 80 de altura y tome esa referencia pero es mas pequeña y la vi descompesada , tenia razon @Jordi1 , hiece esta tarde el travesaño pero no le hice foto , me falta precision en los marcajes y ensambles pero disfrutando mucho, tal vec si aprendiera hacer un plano antes,

4 Me gusta

@Pepet yo tambien te quiero

2 Me gusta

El cariño es mutuo. Ese es el motivo de no decirte nada de las fotos. Pero las de nuestra boda que las haga @Brico.

3 Me gusta