Mesitas de noche

Un par de mesitas de noche hecho en caoba y arce. Mi cliente quería mesas redondo, es decir, ningún esquina por que choque con el flujo de energía que pasa por su casa. Vale. Tampoco quería tiradores. Ok. Entendido. Y aquí veas el resultado de nuestro conversación. Hice la

s duelas usando la maquina de moldadura para producir la forma convexa y también los angulos para unirlas. Galletas para colocar las piezas.

7 Me gusta

No quería esquinas por el “flujo de energía que pasa por su casa”?? Vivían dentro de un transformador??

En fin, nada como unos clientes así para poder afrontar nuevos retos :slight_smile:

Por cierto, bonita pieza. Una pregunta, ¿cómo se mantiene la puerta cerrada? por fricción? con imanes?

1 me gusta

Mi cliente tenía los consejos de un master de Feng-Shui que dio sus consejos de como debe distribuir los muebles por la casa y que forma los muebles debe tener. Así que- quien soy yo para discutir?! Las puertas abren y cierren por un iman con un muelle detras. Hay que tocar la puerta para que se abre solo.

2 Me gusta

Leonardo menudo nivel ¡¡

1 me gusta

Excelente trabajo, muy delicado y muy muy lindas mesitas :slight_smile:

1 me gusta

Qué buen gusto tienes!

1 me gusta

Impresionante trabajo, como todos los que muestras

1 me gusta

Muy buen trabajo,y demuestras tu gran nivel profesional.
Gracias por compartir.

1 me gusta

Geniales esas mesitas Leonardo!!
Sigue deleitándonos con tus trabajos, son muy buenos!! Un gusto poder verlos!
Gracias también por las explicaciones de la construcción :wink:
Un saludo!

1 me gusta

Como siempre, Nicholas, un trabajo de excelente calidad y diseño. Tú página web bien merece una visita. Y tu taller seguro que también. Lástima no poder hacer un curso allí, pues me queda un poco lejos. Además Carmona es una ciudad muy bonita.

¿Podrías decirme para qué son las divisiones verticales que tienen las mesitas abajo?

1 me gusta

Revistas de mujer! Gracias por su comentario, muy amable! Muchas de mis diseños solo salen débito de mis clientes. No tendría las ideas sin ellos.

1 me gusta

Es un placer ver tus trabajos Nicholas. Estas mesitas me encantan.
Gracias por compartirlo!!!
Un saludo.

1 me gusta