Mi cueva (y quince caractéres mas, que si no no me deja publicar)

pues cuidalo y disfrutalo tron bonito practico y util legado

1 me gusta

No me quejo…algunos heredan deudas !

2 Me gusta

Pues si, o no pueden coger la herencia por no poder pagar los impuestos…

Si nos quejamos de puro vicio !

… Peor es tener y después perder, que nunca haber tenido…

…estes donde tu estes , te recordare
Y estaras conmigo…

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: cuánta estantería y muebles para recoger las cosas, no como en el mío todo tirado por el suelo.
Tengo q hacerme algo.

Madre de Dios que pedazo sitio!!!

Felicidades!

Todo lo que es melamina es el remanente del cierre de un Stradivarius que echaron a un contenedor y que recogí en 5 viajes con mi seat panda :smile:…que nadie se mueva !:raised_back_of_hand:

El tamaño no importa ! :grin:

Una chulada de taller :clap:t3::clap:t3:. A mi también me encanta ver talleres ajenos @Atacama :rofl::rofl:.

1 me gusta

Tienes bastante espacio, yo entre la mesa fija, la mesa de corte y el saco de boxeo , no me entras casi nada mas :sweat_smile:

El saco de boxeo te será útil para descargar cuando algo no sale como esperas :joy:

…y, por lo que parece, tambien te encanta la polémica :rofl::rofl:

… pero que muy util …jjj

si yo melamina tengo recogido lo más grande de muebles viejos , pero con la diferencia q tu los has empleado y te has hecho muebles y yo esta allí amontonado, es q la verdad tengo poco tiempo

Yo llegué a recoger mas de 60 tablones de 150 x 40 cm. y ya no me queda más que una cuarta parte…estoy para escribir un libro “la melamina y la madre que la parió”

1 me gusta

Buen sitio para darte una hartå a trabajar la madera.
!! Que lo pases muy bien !!
Saludos

1 me gusta

@Atacama : Tan solo dos palabras en mayúscula y en negrita:
Envidia Sana .

Que coño sana… Envidia, envidia y envidia…:joy: :joy: :joy:
Es coña, eh!!

2 Me gusta