Por mucho que mi edad me permitiría estar jubilado, sigo al pié del cañón, y me gano la vida con una actividad que no tiene nada que ver con la madera.
Pero, tengo una relación muy especial con este noble y hermoso material “renovable”.
Esta relación viene de lejos ya que mi abuelo paterno y luego mi padre eran lo que en buena ley se conoce como “ebanistas”. Con fabrica-taller con varios empleados en la provincia de Tarragona (España). Con lo que asta los 16/20 años adquirí conocimientos amplios en este noble oficio (arte). Desde mas de 20 años tengo taller muy bien equipado, en el que realizo trabajos de ebanistería solo para mi uso personal.
Al efecto de mejor presentación adjunto la dirección de mi BLOG, en el que desde hace unos pocos meses expongo, poco a poco, mis trabajos, ya sean de hace muchos años o los actuales. hobbyfustas.blogspot.com/
Veréis MI CAMA, en la actualidad estoy haciendo las dos mesitas y el tocador a juego con la misma.
Madre mía, qué cantidad de cosas y preciosas por cierto. No sé si quedarme con el suelo de tu despacho el recibidor o ese armario del despacho que a pesar de simple me ha parecido absolutamente precioso. Esperando estamos a ver las mesillas, no dejes de colgar en la Galería del foro enlaces cuando pongas nuevos trabajos en tu blog, ¿eh?
Ah! bienvenido al foro, y vaya si esos son los trabajos hechos solo en tu tiempo libre, cuando te jubiles no va a haber quien te pare ¿no?
No puedo ocultar la profunda envidia(en buen sentido, es decir por no tener la misma suerte), que siento por la suerte que tienes de tener tan magnifico taller personal.Mejor preparado que muchos profesionales, y por poder dedicarte a realizar las piezas que te apetezca y que te gustan.
Magnifico blog y magnificas piezas.Enorabuena.