Es la primera vez que veo esto en amazonia es de la radial…
No se que pensar y el disco metabo en las fotos pone 254 . …
Es la primera vez que veo esto en amazonia es de la radial…
No se que pensar y el disco metabo en las fotos pone 254 . …
Eso ya lo he visto en más de un producto. Al final todo tiene 3 años de garantía de todos modos. En teoría te lo reparan y si no es posible, te envían una sustitución. Nunca me he visto en esas, pero la radial de 230 es casi exclusivamente para construcción y hay gente que compra, usa y luego devuelve con cualquier excusa.
En cuanto al disco de Metabo, ya lo he dicho varias veces. Lo compruebo todo antes de compartirlo y, aunque me puedo equivocar, lo he puesto en el texto bajo el artículo, las fotos no coinciden con el producto, por eso puse el enlace a Metabo. La descripción en el titulo y en apartado descripción está bien, así que lo que llega es lo descrito y no lo de las fotos al 99%. De hecho las fotos ni si quiera coinciden entre sí .
Se me ocurre un volante de Torno de este estilo.
Tendrías que hacer el agujero de 14mm (este es de 8mm) y taladrar el vástago del taladro y el cilindro del volante para encajar un pasador. En aliexpress los hay algo más caros con el agujero de 14mm ya mecanizado y un chavetero y podrías aprovechar la parte plana para encajar la chaveta, pero tendrías que fabricarla.
Brazo de aspiración para la Festool CT44 y CT48. En comercialpazos está a 368€, en Amazon ahora a 165€.
Juego de 6 fresas de Metabo de vástago de 8mm. No es un chollazo, pero llevan sin estar a este precio desde Enero del año pasado. Algo menos de 3.5€ cada una.
Disco Metabo (no se corresponde con la foto) 216x2,4x30, 30 dientes, 22º. Por el número de dientes y el ángulo, se entiende que es para cortes rápidos longitudinales en madera maciza con sierra de mesa.
Gracias @Geronimo lo pillé el otro día y ha llegado el de 250x30 que pusiste en la descripción. A ese precio es un chollo que no he podido resistir y lo dejo de repuesto para la sierra de mesa.
Por si alguien le ineresa piedra de afilar ahora queda en 15 y poco…
Oferta: DDF IohEF Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 Afilador de Cuchillos Profesional 2-en-1, Afilador Cuchillos de Doble Cara con Base de Silicona Antideslizante y Guía de Ángulo https://amzn.eu/d/bkLaKMs
Salú.
Para afilar cuchillos en plan casero, puede que sirva. Para afilar cuchillas de cepillo y formones yo no la recomiendo.
No es una piedra de afilar. Es un repasafilos.
¿Cómo era aquello de distintos perros, para …? Pues eso.
Buenos días,
Una oferta de Amazon que parece atractiva:
Regruesadora Dewalt a 649 EUR:
Pena que DeWalt no venda la 735 en europa. En los vídeos de los gringos es la que utilizan todos los que empiezan en well garaje, casi sin excepción (aunque luego, a medida que ganan pasta con el YouTube la cambian por modelos “de taller”.