Mi hilo de chollitos en Amazon

Buenas tardes, compañeros.

Si habéis entrado confundiendo una de las palabras del título, siento decepcionaros. De vez en cuando le pego una buena vuelta a un par de trackers para comprobar bajadas grandes de precio en determinadas categorías de Amazon y quería compartir con vosotros todo aquello que esté significativamente más barato que en otros sitios (generalmente ±50%) y os pueda ser de utilidad (bricolaje, albañilería o alguna cosa de electrónica aplicable al hobby). Lo suelo comprobar todo, porque la información que aparece en Amazon es escasa en muchos casos o aun siendo mínimo histórico puede estar a mejor precio en otro lugar, pero puede ser que se me escape algo. En ese caso, disculpad. También hay casos en los que el producto no se encuentra en stock (Temporalmente fuera de stock) y si lo “compras”, a veces envían ese mismo mes, a veces tardan meses y en otras ocasiones cancelan. Como no cobran hasta que no envían, si sale bien y si no, pues también.

Estáis invitados a postear lo que fuera que encontréis si así lo consideráis. También sois bienvenidos a comentar lo que queráis, por eso lo he creado en la cafetería.

Sin más dilación, os pego algunas cosas:

100 unidades de abrazadera metálica sin fin de 32mm, sale a 12 céntimos cada una. Sin stock

10 unidades de disco para tronzadora de la marca Metabo 300x3,5x22,22mm para piedra, piedra sintética y metales no ferrosos. Sale a 1.5€/unidad

Broca para mampostería SDS plus del número 10, 450mm de largo, de la marca Alpen a 9.06€

Sierra “combisystem” de la marca Gardena. Rota 360º y está pensada para usar con un mango extensible que no viene incluído. 11.97€

Fresa para ranurar Virutex de 8mm con vástago de 8mm a 8.01€

Stabila 80AS de 100cm. 17,84€. Pedazo de nivel a precio de escándalo.

Cincha de calidad de Masterlock, 8 metros x 50mm. a 25,22€. Precio en otras webs, aprox el doble.

Y esto para nuestro amigo @Pepet. Pack de taladro y atornillador de Impacto de 18V Dewalt con meletín y 2 baterías de 4Ah a 243,64€. En rotopino está a casi 500€.

8 Me gusta

Interesante informacion.
Una curiosidad en cuanto al nivel, el de 100cm vale mas de la mitad que el de 1,20mt. Si que se cotizan esos 20cm de mas :joy::joy::joy:

El de 120 también está muy buen precio (unos 20€ más barato que pvp), pero el de 100 está por debajo del 50%. Yo pagué 22€ por el de 30cm con imán el año pasado y ya era muy buen precio :joy:.

Coño esto va a ser como una tienda de los chinos.
Muchas gracias por la información.
Tengo un Dewalt dos funciones que es un tanque indestructible. Pero pesa un testículo.
Ahora quiero uno sólo atornillador, pequeño, barato y bueno.
Necesitaba una fresa de 8. Muchas gracias y un beso muy fuerte.

1 me gusta

Muchas gracias!
Otra fresa Virutex que está en camino :wink:

2 Me gusta

Si no le das besos se desanima.

2 Me gusta

Lo hago porque me apetece, porque yo me llevo mucho del foro y si puedo echar un cable, pues de lujo, pero es de bien nacidos ser agradecidos y aunque sea un pulgar arriba o un besito, sienta bien. Si es tuyo, cuenta doble :kissing_heart:.

12 Me gusta

Solo queda 1 fresa… Jajaja

1 me gusta

Pues la compro y a tomar por ahí.

Quedaban cuatro cuando la he comprado hace un rato…,

Pues muchas gracias por tan extenso post y compartir tu esfuerzo en recopilar la info que muchos compañeros aprovecharan, de hecho la fresa de 8 ya está a 30€.
Saludos

2 Me gusta

¡Yo también!
:crazy_face:

No os fieis mucho de las existencias (excepto cuando pone que queda uno, que, bajo mi experiencia, suele ser siempre cierto), porque a veces parece verdad y a veces entras al día siguiente tras comprarlo tú y sigue marcando que quedan los mismos que antes. Hay 40 clicks en el enlace así que se habrán vendido unas cuantas :joy:.

3 Me gusta

Un juego de brocas Izar de 19 unidades (diámetros del 1 al 10 en pasos de 0,5) HSS-TiAlSiN (la evolución del TiAlN, añadiendo nitruro de silicio -S3N4- al compuesto) En teoría, el mejor recubrimiento en este tipo de brocas sin meternos en recubrimientos para fresas de torno y control numérico para metales y eso. El PVP es de 102€, pero hay 1 juego en stock en Amazon a 31,57€. Un chollazo.

https://www.amazon.es/dp/B01HBXU2RO?psc=1

Edit: Ni un suspiro ha durado :joy:.

2 Me gusta

Yo no he sido.

Yo no he podido evitarlo… Aunque tengo un juego de hilti con mas años que matusalen (de cobalto) me faltan algunas medidas pequeñas

2 Me gusta

¿Has sido tú?
Te quedas sin la Separ que te iba a regalar.

1 me gusta

Aquí estan las susodichas…
A ver lo que tardo en romper las pequeñas …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Luego les pinto unas lineas amarillas…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Gracias !!

1 me gusta