Mi hilo de chollitos en Amazon

Ya me va gustando menos.
Los amarillos,en mi cuenca, eran los que no se apuntaban alas huelgas de mineros, cuando el famoso Germinal.
Vas perdiendo votos…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Es que si no no parecen dewalt …:joy: :joy: :joy:

Bueno,veo que reacciona rapido,eso es bueno parel electorado :joy::clap:

2 Me gusta

Plovelbio chino decil: Bloca pequeña en taladlo glande (el otlo glande) bloca lota.

3 Me gusta

Todo mi apoyo a los mineros amarillos.

1 me gusta

Siento ser yo de verdad :cry: pero parece que te han mandado un producto que no corresponde con la descripción en la descripción pone : * 1-10X0,50 HSS+TIALSIN (1013) lo que viene a aser con un baño tipo cobalto y serian de tono dorado mate … esas son hss a secas que siendo de la marca izar son buenas igual… pero no es lo que pediste y por algo más de 20 € esta el juego de metabo caja metálica (:love_you_gesture:) no deja subir las.fotos :disappointed_relieved:

Salú.

1 me gusta

Siento ser yo quien te mande la foto… Jajaja


En verdad son tialn

1 me gusta


Podrían haber buscado un color diferente al negro de color…

Cierto que cuando he recibido la caja, he dudado si eran las mismas. El problema es que izar, sobre una referencia, tiene varios productos con diferentes números de artículo. En este caso corresponde al producto, y pvp es ciento y pico de euros más iva.
Es un buen juego de brocas. O por lo menos aparenta serlo. Ya veremos cuando las ponga en la dewalt… Jajaja

2 Me gusta

Pues se ven mas negras que basaltar… :rofl::rofl::rofl:


Salú

1 me gusta

Yo tengo un juego como el de metabo de hilti, de cobalto.
Tranquilamente puede tener 20 años

Las de metabo no son cobalto son hss-g vete a saber que significa… pues un baño de algo lo mosmo que izar , llevo usando brocas de izzar toda la vida desde que peran astilleros españoles y no se comercializaban …ahora vete a saber que son noto la merma de calidad a pasos agigantados pero como todas las marcas … ahora hasta en brico miark las hay y tiene las dos con o sin baño el baño de izzar es mate y no brilla … pero lo dicho porque lo ponga la caja nl tiene que ser lo que te han mandado …pero me has dado una idea…:rofl::rofl::rofl:

Salú

Doy fe, que lo comprobé en el catálogo de Izar antes de colgar nada, 102€. Ivantxu, las brocas doradas/cobre son las que llevan recubrimiento TiN a secas. Las TiAlN y TiAlSiN, son de color negro (el recubrimiento).

Pedazo de juego de brocas a precio de saldo.

1 me gusta

Disculpas, me equivoque de baño, y ahora tengo una denuncia y orden de alejamiento :rofl::rofl::rofl:

Salú

1 me gusta

No te preocupes, @icalero paga la fianza con lo que se ha ahorrado de las brocas. Además, le interesa quedar bien cara a las elecciones. :joy:.

2 Me gusta

@Geronimo tu no las compraste?

@Geronimo es el que las pinta con el retulador negro.

2 Me gusta

Tengo un juego de izar también, pero hss-e, 5% Co. Después de 200 taladros con la broca del 4 en pletina de 3mm, sigue nueva (en taladro vertical y con un aceite de corte espectacular que cuesta un ojo de la cara. Me lo da un amigo que dirige un taller de matriceria). Este juego es bastante mejor, pero con las que tengo me vale.

Hice las pletinas para atornillarlas con separadores a las viguetas y sujetar los tubos de la instalación eléctrica, red y tuberías.

2 Me gusta

Bueno, vuelve a estar la Bosch GTS 10 XC sobre los 500 y pico €. Está a ese precio de vez en cuando en Amazon, así que tampoco es un chollo, pero para aquellos que estuvieran esperando a que bajara, ahora es buen momento.

Fresa para ranurar de Festool, vástago de 8mm, con diámetro 22mm y altura de corte 20mm a 34€. En comercial pazos está a 60€.

Sargento de apriete Bessey TP-1K 150x80 con toma a tierra a 18,50€. En otros sitios 28€.

Raspador de Makita con 3 cabezales intercambiables por 9,54€. Aprox a la mitad que en otros sitios.

Estantería metálica de 900x300. Montaje típico sin tornillos por 24€

Cincel de aprox. 170x30 SDS Plus para hacer el animal con el percutor de un taladro por 24€. Mínimo histórico, mitad de precio.

5 Me gusta

¡¡¡Que se lo llevan, que se lo llevan!!!

2 Me gusta