Mi hilo de chollitos en Amazon

esta vez te lo dejo todo para ti, @Pepet:rofl: :rofl: :rofl:
Además se que tampoco te interesa nada, por eso no compro yo nada…

1 me gusta

Ya sabes que a Pepet si no está más caro que el PVP no le gusta comprar. Las ofertas son para los pobres.

3 Me gusta

Toda la razón.
Pero si me localizas una regruesadora / cepilladora a precio rebaja imbatible, haré una excepción.

2 Me gusta

Ufff, la crisis que se viene. Cuando a Pepet ves las barbas cortar, pon las tuyas a remojar…

1 me gusta

Y a @icalero le van a quitar las conejas. Se va a liar parda.

1 me gusta

Antes muerta que sinsilla…

2 Me gusta

Gracias @Geronimo, me has dado el empujoncito 1ue me faltaba para adjudicarme un raspador Makita. :crazy_face:

5 Me gusta

Con permiso pongo esto aqui por no abrir otro hilo …

Apartir de hoy en lidl:


SmartSelect_20230109-101300_Samsung Internet
SmartSelect_20230109-101248_Samsung Internet

Y más cosillas…

Salú.

1 me gusta

Buenas, Ivantxu, mi idea era poner por aquí las cosas que tengan un precio equivocado o con mucho descuento respecto a precio de mercado en Amazon. Los sets de lijado y brocas del Lidl salen cada X meses al mismo precio, no me parecen chollitos :joy:. No te lo tomes a mal, por favor, no lo digo con ánimo de reprender. Puedes escribir lo que consideres.

1 me gusta

Di que si , castigado contra la pared. Yo que ya me había hecho ilusiones …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Oido cocina… para nada me parece mal, lo que pasa que salen cada poco pero si no te enteras…paso el tren y pedir una sola cosa a la web te.cobran 3 €… por eso lo puse por si acaso alguien le intesaba…

Lo siento mucho no volvera a suceder… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú

1 me gusta

No veo ningún hilo en el buscador para eso, sino hilos sueltos cuando salen algunas cosas, así que estaría de lujo tener uno donde ir avisando y que quede todo ordenado. Eso sí, las brocas con avellanador no sirven ni para tirarselas a alguien a la cabeza. Las compré con intención de usarlas cambiando las brocas y el tornillo es deleznable. Servirían sellando el tornillo si el avellanador no “astillase” hasta el aglomerado :rofl:

2 Me gusta

Y las “brocas fresadoras” las miras y se parten.

Aprovecho para decir, si a alguien la interesa, que esa sierra japonesa de parkside es solo para cortar espigas de madera. Aunque corta la hoja es demasiado estrecha y no ayuda a mantenerla recta cortando ensables, como sí hace la típica que es dos o tres veces más ancha y tiene dientes por ambos lados.

Y de la lijadora que proponen alguien opina?

La venden en Amzn?

1 me gusta

Ojo que no es rotoorbital aunque tenga almohadilla redonda. Solo orbita, no rota. La rotoorbital la tuve yo y no me gustó nada, la devolví. Pero para lijar alguna esquina de algún cajón con el accesorio triangular puede valer.

1 me gusta

acabo de abrir el hilo sobre cosas del lid

Pasen en orden de fila…:rofl::rofl::rofl:

Salú.

4 Me gusta

Acabó de recibír lo de Makita.
Un desastre, va de vuelta.
Parece mentira q5sea de esta marca.
Tengo cosas que estoy encantado, incluso accesorios, terminales, cuchillas…
Esto:

  1. el tipico mango malode plástico que desbanco los de madera en los 90, de los destonilladores.
    Solo me entran 3 dedos, nadaergonomicos para rascar horas.:person_shrugging:

  2. muesca cuadrada en las cuchillas, preo sin el macho correspondiente , ni arandelas, esto gira fijó.:thinking:

  3. la cuchillas sin afilar, ni biseladas :flushed:

  4. mirar la rosca, esta si que esta biselada :crazy_face:.
    Fue cortada, con un machacon, y pintada. Y eso q6hay que intercambiar , la tuerca entra pero mal…y va ser molesto que abulte en el centro.

Va de vuelta, aunque le voy a cambiar las tuercas, por la molestia.
Estas son mas estrechas, me serviran.

1 me gusta

Pues aquí va mi aportación!
Bosch Professional Set Tough Box con 30 hojas de sierra de calar Basic for Wood and Metal (para madera y metal, accesorios de sierra de calar) https://amzn.eu/d/9roiWtl

Espero que os sirva!
Un saludo!

1 me gusta