Mi mesa/banco de trabajo

Buenas tardes, os voy a presentar mi banco de trabajo, pero primero quiero explicaros, mi situacion.
Primero, yo no tengo taller, por lo tanto trabajo en el patio o en porche de entrada a casa depende del tiempo que haga. Esto condiciona mucho al banco que tiene que ser pregable etc.
Por lo tanto compre un banco tipo de mordaza que se mueven, que compre en bricodepot.
Al poco de estar trabajando con el, empiezo a necesitar algo mas y hago este minibanco


y bueno me voy apañando, y ahora viene la evolucion de la mesa/banco de trabajor con una serie de premisas.
Tiene que ser pregables, no muy grande y tener consistencia para poder trabajar y nace esto

y despues de trabajar con el veo que necesito mas y ahora, todavia no lo he terminado, esta en proceso un accesorio que tiene que seguir lo expuesto para el banco
Y es mesa con el sistema ujk para trabajar sobre mi mesa de trabajo, y como no tiene que ser casera y low cost, por que los buenos cuestan una pasta y la economia no es muy boyante
Cuando acabe el sistema ya os pondre unas fotos
Perdonar por el ladrillo que he metio :smile: :smile: :smile:

15 Me gusta

Cada cual tiene que adaptarse a sus necesidades de espacio/€.
El banco tiene buena pinta, ten en cuenta que tendra que tener cierta robustez, para hacer ciertos tipos de trabajos, pero poco a poco te haras con lo que necesitas…tambien te picara el gusanillo de que te va quedando pequeño segun el trabajo, es lo que tiene este vicio​:joy::joy:

1 me gusta

tienes toda la razon seguro que me echan de casa :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Estamos en las mismas circunstancias, @lego1 .
En el verano,mi taller es el patio.Y en el invierno,saco el coche y a la cochera.Y mi nanco,por supuesto quetambién es plegable.
Como muy bien ha escrito nuestro compañero @nublotara en su comentario,hay que apañarse con lo que se tiene. :slightly_smiling_face: